Holiday Inn Express- Hoteles y Suites

La empresa americana Holiday Inn Express pertenece a una de las hoteleras más grandes del mundo, con gran reconocimiento y presencia en todo México, Holiday Inn Express es una de las franquicias más rentables en el país.

Los Hoteles son un sector que se ha visto severamente afectado por la crisis, pero conforme esta se disipe el sector turístico se reactivará y será uno de los más beneficiados.

La empresa cuenta con más de 60 años de experiencia en el giro con más de 25 hoteles establecidos en Méxco. A lo largo de su trayectoria la empresa ha aprendido a ofrecer un servicio de calidad que le ha ganado millones de clientes leales que en cada uno de sus viajes de trabajo o vacaciones saben que llegar a este hotel es sinónimo de confort asegurado.

La inversión inicial es muy variable y dependerá de la zona en donde se planee proyectar el edificio y la cantidad de habitaciones con las que se quiera contar. Además se deberán acondicionar áreas de estar, estacionamiento, comedores, entre otras áreas por lo que el costo inicial es muy variable.

Además se paga una cuota de $500 USD por habitación.

Holiday Inn Express solicita un aporte del 5% por concepto de regalías y un fondo de publicidad variable.

 

Ventajas

Nicho de mercado altamente rentable.

El turismo será un sector que se reactive en los próximos años.


Desventajas

Alto nivel de inversión.

Necesario un lote bien posicionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *