Historias de éxito en los negocios luego de recibir educación financiera: Dina, Erick y Steve

Con Internet tenemos la maravillosa posibilidad de enterarnos de historias de éxito en los negocios luego de recibir educación financiera, como el caso de Dina, Erick y Steve.

Dina y Eric al ver todas las posibilidades que existían al hacer negocios decidieron que querían avanzar con su educación financiera en Bienes Raíces, y vieron en Rich Dad la mejor opción.

Rich Dad tiene 18 clases avanzadas, el paquete mas grande tiene una inversión de aproximadamente $86 mil dolares.

Ellos no sabían de donde sacarían el dinero pero que lo harían. Eric en ese entonces era ingeniero y trabajaba para una compañía. Habían planeado llamar a la mama de Eric y pedirle un préstamo.

Cuando llegaron esa noche a su casa, Eric estaba en el teléfono cuando Dina, trajo toda la correspondencia, ahí había una carta del trabajo de Eric. Cuando Eric logro que su mama aceptara una invitación para cenar esa noche, colgó el teléfono y abrió la carta…

Que tan importante pude ser la planificacion financiera
para nuestra vida

Como educar a los niños en el uso del dinero y asegurar
su futuro financiero

Era la carta de despido dándole hasta el lunes para recoger todas sus cosas…Ahora no tenían opción, TENIAN que lograr ese préstamo para poder educarse en Bienes raíces y poder hacer el negocio.

Esa noche cenaron con su mama y ella accedió a prestarles el dinero, siempre y cuando empezaran a pagarle en no más de 6 meses y terminar el préstamo en máximo 5 años. Para ellos fue una bendición. Al siguiente día, llegaron al entrenamiento, agarraron el paquete mas grande y se embarcaron el la aventura de educarse.

Empezaron sus clases, tomaron acción y 3 meses después visitaron a su mama y le llevaban un regalo en una caja de zapatos. Cuando ella abrió la caja de zapatos habían $86 mil dlls, después de hacer 2 negocios bien hechos, habían logrado reunir la cantidad y ya estaban listos para seguir con su vida.

Ahora son dueños de más de 100 propiedades, acaban de comprar un complejo de tiempo compartido en Orlando y están comprando tierras para rentarlas para casas móviles… Ellos fueron de los entrenadores que mas me han inspirado a salir adelante y hacer estos negocios.

Algo de Steve

Por otro lado esta Steve, el es ingles y su meta era convertirse en entrenador de Rich Dad, el al igual que Eric, Dina, estuvo sentado en un salón tomando los entrenamientos, y de ahí le nació esta idea.

El estres por las finanzas personales y mi seguro de salud
que tan seguro esta

Como incentivar a un adolescente a tener una cuenta de ahorros
sin dejar de divertirse

Para poder hacerse entrenador tenia que convertirse en un inversionista exitoso… así lo hizo y 12 meses después ya formaba parte de los entrenadores… 24 meses después era el entrenador numero y uno y ahora el tiene su propia compañía.

La riqueza funciona en todas partes, y la creatividad también, y lo que se enseña en el entrenamiento son formas creativas de hacer bienes raíces.

¿Que piensas de estas historias de éxito en los negocios luego de recibir educación financiera? Hay algo muy importante que ver en nuestras vidas. Todos somos hábiles en algo, y siempre que hacemos ese algo producimos.

Pero muchas veces dedicamos tiempo a pensar, solo a pensar y postergar con más pensamientos, sin lograr nada, lo que quiere decir que no somos expertos en pensar ¿Por qué no hacer lo que mejor hacemos? ¿Por qué mejor invertir en educación financiera?

Imagen PicApp.com – Fuente AnaliCortes
Publicado en Finanzas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *