Mi hijo es tan bello, especialmente cuando no me hace caso, lo adoro

Mi hijo ya esta entrando a la adolescencia y no se que hacer, ¿tengo que hacer algo? ¿Qué puedo hacer contra la naturaleza?, ¿puedo saber yo, mas que la naturaleza?

Las chicas de su edad están en otra, ya lo buscan, pero el aun se siente un niño, pero quien sabe, no estoy todo el día con el. Aun nos saludamos con aun abraso y camina conmigo, pero me dicen que en cualquier momento responderá de una manera inesperada.

¿Qué podría ocurrir?, ¿tener curiosidad por las cosas de grandes? Me acuerdo que empecé a fumar a escondidas, que problema prender un cigarro por primera vez, pienso ahorrarle ese dilema, que sentido tiene escocerse si puedo enseñarte yo.

Además que es mejor ¿Qué se lo enseñe yo o algún desconocido?, ¿pero que encanto tendría esto para un adolescente?, no puedo privarlo de la excitación de hacer algo prohibido, ¿Ho si?

Con frecuencia el descubrimiento de la adolescencia trae también la necesidad de mentir, y no es otra cosa que atender a una cultura de miedo, de vivir con los temores de hacer algo que no esta permitido.

La mayoría de los padres se preguntan ¿Por qué mienten? ¿Por qué ocurre este fenómeno? ¿Cuál es la diferencia entre la mentira y la imaginación? Pienso que el problema es por luchar contra la naturaleza.

Un padre alejado de la vida libre, de la vida cerca a la naturaleza ¿puede diferenciar la mentira de la imaginación en un adolescente?

Un padre protector por lo general protege sus ideas de cómo debe ser la vida, puedes mirar cualquier sector de la población, pobres o ricos, ejecutivos o pordioseros, todos tienen hijos a quienes quieren corregir.

¿Tienes alguna opinión, de padre o de hijo? Se que tengo todo un tema con un hijo que crece y al que apoyo especialmente en divertirse. Me pregunto ¿ya esta cerca el día en que no me hará caso? Y eso que yo no lo mando. Es bello, esta creciendo con mucha valentía con su Skate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *