24 herramientas social media marketing que debe conocer

Los negocios ahora pueden llegar a un publico mas amplio y especifico pero necesitan implementar herramientas social media marketing, dominar la tecnología de información y escuchar mas a los potenciales clientes.

social_media_1ene14

Todo esto es posible si usted busca mejorar su marketing en las redes sociales donde están los consumidores. ¿Que herramientas están usando los profesionales mas populares en las redes sociales?

Existen muchas herramientas de pago y gratuitas muy útiles que apalancan nuestro trabajo, pero en cada caso hay que tomar en cuenta ajustar nuestras estrategias social media marketing a nuestras necesidades y capacidades de comunicación.

Aquí puedes ver las 24 herramientas que usan los mas populares en las redes sociales.

Tenga en cuenta que las redes sociales siempre están cambiando y las herramientas se van adaptando, pero también usted necesita hacer cambios en sus estrategias, por lo que es recomendable ser parte de un equipo que trabaja por mantenerse competente.

Si eres nuevo en esto te preguntaras ¿Realmente se necesita herramientas para hacer dinero en Internet?

Observa este punto:

Hace millones de años, el hombre para hacer fuego necesitaba frotar piedras… no imagino esa dificultad pero lograban obtener fuego, pero no todas las comunidades gozaban de ese beneficio. El fuego era venerado y la comunidad que lo poseía gozaba de mucho progreso.

Espero que estés siguiendo la idea (fuego – negocio). Cuando descubrieron herramientas para hacer fuego, los cerillos, fósforos, encendedores, etc., el hombre se olvido de hacer fuego frotando piedras. De pronto tener un hogar templado, cocer la comida, tener iluminación se convirtió en algo mas simple.

Imagina el gran cambio en sus estilos de vida. Pero como tu sabrás, no todos aprovechaban estos beneficios. Imagina a toda esa gente imprudente sin aprender a usar el fuego. Sin duda también hubieron muchos desastres.

Es lo que pasa con Internet, solo unos pocos lo aprovechan y la mayoría aunque quieren hacer algún negocio solo provocan estragos para sus bolsillos.

Por eso te invito a ser parte de un equipo, necesitamos que tu también colabores, apelamos a tu talento, te necesitamos con tu voz, con lo que puedas aportar y sobre todo con lo que puedas aceptar de nosotros.

¿Que hacemos? Nos formamos en el dominio de las herramientas fundamentales que hacen posible un negocio por Internet.

¿Que lograras? Cada vez que veas un negocio realmente interesante, tendrás gente interesada ligada a ti, para contarles tus novedades con un alto grado de lograr nuevos socios o clientes.

Imagen por Vu Xuong

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *