Herramientas Google 2010 quiere que su experiencia en Internet sea mas rapida y satisfactoria

Negocios Rentables.- Siempre que navego en Internet espero que las páginas que visito carguen muy rápido, no es muy agradable estar esperando, además cuando busco información me gusta que el motor de búsquedas me proporcione sin demora la información correspondiente.

¿Te imaginas si pudiéramos explorar la Web tan rápido como pasar las páginas de una revista?

Para mi las herramientas Google es de uso frecuente y me interesa una de sus propuestas que ahora comparto en el blog.

Google 2010 nos invita a unirnos con el, para los negocios significa una alianza con Google, para explorar, probar e innovar una completa gama de herramientas, aplicaciones y sugerencias de rendimiento (desde los protocolos de Internet hasta el desarrollo del sitio Web, pasando por el navegador).

Google 2010 quiere que exploremos juntos la Web de forma más rápida.

Necesitamos aprender.- Herramientas google nos proporciona una serie de artículos donde podemos informarnos de las ideas que pone en marcha sobre el rendimiento de la Web.

Esta información esta orientada a descubrir las mejores practicas que pude hacer una aplicación más rápida. Podemos ver las opiniones de expertos en cuestiones relacionadas con la velocidad Internet.

Necesitamos participar.- Google nos invita a compartir y discutir las técnicas y prácticas de desarrollo con otros miembros de la comunidad. Podemos preguntar y responder preguntas sobre las herramientas para webmaster en las que practicamos.

Podemos explorar.- Google nos invita a usar las mas variadas herramientas propias y de otros desarrolladores para empezar a experimentar por una Web mas rápida.

Imagen PicApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *