Herramientas de colaboración en línea

En AbrirNegocio.com lo más importante es lograr una total convivencia con el ámbito de Internet, para lo cual estamos en constante búsqueda de herramientas que faciliten esa interacción.

Gracias a la compilación de MasterNewMedia aquí algunas herramientas de mas uso para interactuar con personas distantes, mediante una computadora e Internet.

1.-Conectarse con Adobe.- Adobe Connect Now, permite conexiones VoIp, con video, pizarra, compartir archivos, Chat y compartir pantalla. Es muy versátil y gratuito, solo hay que hacer un registro previo.

2.-A conferenciar ahora.- Conferencing Now es un software que permite el intercambio de pantalla, escritorio, control de paso, periodo de sesiones de grabación y mensajera instantánea. Es totalmente gratuito.

3.-Comunicador vía Internet.- VoIP Communicator, es un software para instalar en el escritorio y hacer llamadas entre computadoras y tener ilimitadas llamadas y mensajes al instantánea gratis. También se pude hacer llamada a teléfonos fijos con una tarifa muy baja.

4.-A chatear.- Chattereous es un creador de grupos en línea. Cualquiera pude usarlo sin registrarse y crear grupos, invitar gente y chatear entre ellos. Se puede registrar con email o numero de teléfono móvil.

5.-Chatear en la web.-Six Groups es un servicio gratuito que te permite chatear con los visitantes de un sitio Web. Dispone de seis grupos de códigos que se puede incrustar en la página Web o blog. Esto permite ver a los que estén en línea y poder establecer una comunicación en tiempo real.

6.-Traducción instantánea chateando.- MeGlobe es un servicio gratuito para chatear con personas que hablan un idioma diferente, el sistema se encarga de hacer las traducciones al instante para que la otra persona pueda leer en su idioma.

7.-Guardando mensajera instantánea.- Simkl es una aplicación web que nos permite guardar los historiales de Chat de MSN, ICQ, Yahoo y AOL. No hay que descargar nada. Todo lo que tienes que hacer es configurar su cliente de la conexión a un servidor proxy. Sus conversaciones se guardaran en el servidor de Simkl, al que pude acceder fácilmente para navegar, así como suprimirlo cuando lo desee. Es gratuito.

8.-Enviando archivos de gran tamaño:- PalShare es una herramienta Web gratuita, que le ayuda a cargar y enviar sus archivos de gran tamaño de hasta 250MB. Sólo tienes que ir a la página, introduzca las direcciones de correo electrónico de los destinatarios, y cargar el archivo de gran tamaño. Los destinatarios recibirán una notificación por email para poder ir al sitio y descargar el archivo.

0 comentarios en “Herramientas de colaboración en línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *