Hay que aprender a comportarnos en la red social FaceBook?

Toda sociedad exige normas d conducta de lo contrario no nos terminamos por entender y el caos seria motivo de una convivencia insoportable.

Y compactarse en las redes sociales exige otra conducta? Veo que cada quien saca sus reglas de conducta, normas, secretos, etc. Siendo un nativo de una sociedad no estamos listos para hacer clic en una sociedad virtual?

Parece que no, primero por la velocidad en que se suceden los acontecimientos y las respuestas tienen que ser inmediatas. Y todo contando con un tiempo limitado para nosotros y nuestros contactos.

Por ejemplo, a cuantos podríamos saludar fuera de línea, con cuantos podríamos conversar o compartir comentarios si de pronto tuviéramos visitas en nuestras casas. En FaceBook vemos como se pude hacer mucho, pero todo tiene un límite.

Por ejemplo suelo tener mucha facilidad para escribir y puedo actualizar mi muro en la red social Facebook con mucha frecuencia, por momentos tal vez como cada minuto, lo cual, he notado que se pude considerar muy inoportuno.

En FaceBook es muy fácil compartir fotos, pero que tal si en la foto mis amigos no salen tan bien como la mía.

Las redes sociales son para hacer amistades virtuales, pero siempre hay quienes preguntan “¿Quién eres ha?” a pesar de que tus datos están a la vista.

No tiene sentido estar en Internet solo para tener contactos a nuestros amigos online, aunque sucede muchas veces que hablamos más, por Internet, con nuestros vecinos.

Estas en FaceBook?, te invitan a eventos en el África?, jaja, a mi también. No tanto así, pero que podría hacer al enterarme que alguien me invita a una fiesta a 5 mil kilómetros de mi discoteca favorita, haaa?

Ha, te pones demasiado amorosa con tu pareja, y te pica ponerte erótico, y lo hacen mucho por teléfono o email, pero cuidado con el muro heee, a menos que quieras organizar una orgía.

Antonio me cuenta que tuvo que cambiar de cuenta en Facebook por su ex enamorada, pero y ¿cuantas veces hay que cambiar de cuenta? ¿Qué opinas de tener a todas las ex entre tus contactos?

También podríamos agregar al nuevo enamorado de nuestra ex pareja para tener mas contactos, ¿pero que opinas?

Tal vez creas que para el amor vale todo, pero en una red social la falsedad puede distorsionar muy rápidamente una relación virtual.

Y que hay de postear desde el celular o la portátil mientras conversas con otro en directo, o lo más radical que tal si estas en plena relación intiman, ¿también puedes estar en la red social FaceBook?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *