Hay mucho dinero detras de las palabras clave

Hoy día vamos seguir insistiendo con las frases clave, como el mayor secreto de ganar dinero por Internet.

Los grandes del marketing saben que detrás de cada frase frecuente en Internet hay dinero, y todo lo que hacen es ir tras ese dinero, y lo que tienes que hacer eso solo eso; hay dinero para todos.

Todas las personas consumimos productos para vivir, y la información es parte de los productos necesarios para dar sentido a nuestra vida, la necesitamos y estamos dispuestos a pagar por ella.

Buscamos en Internet recetas de cocina, y miles de libros de recetas se están vendiendo por Internet.

Buscamos como bajar el exceso de peso que no nos gusta, y miles de productos para bajar de peso se venden por Internet.

Miles de personas buscan como ganar dinero sin hacer nada, mientras duermen, o como ganar dinero sin invertir nada; y hay varios libros que se venden prometiendo hacerte ganar en tres sencillos pasos.

Hay todo tipo de búsquedas por Internet, tal vez puedas sugerirme alguna totalmente inusual, y si solo son 100 búsquedas frecuentes al mes, puedes estar seguro que mas de una de estas personas esta con el dinero en la mano dispuesto a entregarlo por algo que le llame la atención.

Identifica lo que te es más fácil hacer para escribir o filmar un video

Por eso, has un listado de las cosas que te gustan hacer, y una a una, cada palabra pon en el buscador de palabras clave, y mira como otros también tienen los mismos gustos y están haciendo búsquedas en Internet.

Una ves que identificas las palabras clave, de lo que te gusta, con cierto numero de solicitudes al mes, ya tienes un nicho de mercado.

Solo necesitas ir por todo ese dinero que hay detrás de tu palabra clave, y nada mejor que hacerlo contando con las herramientas adecuadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *