Hay formas de ganar dinero rapido sin invertir y sin esfuerzo?

No para todos, pero observando a algunas personas podemos pensar que hay formas de ganar dinero rapido. Por ejemplo un vendedor de frutas ambulante, especialmente en verano, hace mucho esfuerzo para lograr muy poco en ganancias comprado por ejemplo a un inversor que espera cómodamente en su casa sus ganancias.

Pienso que si hay formas de ganar dinero rápido sin invertir y sin esfuerzo, pero “después de”, el asunto es resolver todos los problemas “antes de” estar en esas condiciones adecuadas. Es como cuando deseamos levantar unos 30 kg, la primera vez nos demandara mucho esfuerzo e inversión de tiempo, pero si practicamos mucho, luego se puede levantar fácil y rápido y en muy poco tiempo.

Pienso en el éxito como músculos adecuados que, como se sabe, hay que desarrollarlos, pero una vez logrado todo parece mas fácil y rápido. Además una vez echo este esfuerzo “antes de” ganar fácil, ya no tienes que esforzarte demasiado. Pero si quieres pasar por alto todo esto también hay otras formas de ganar dinero rapido.

  1. Puedes vender las cosas de tu casa, que podrían no haberte costado nada por haberlo recibido por herencia.
  2. Puedes vender cosas de terceros para ganar una pequeña comisión.
  3. Que te parece ganar dinero rapido alquilando algún lugar de tu casa o algunas de tus cosas.
  4. Que te parece brindar servicios no profesionales como limpiar casas, pasear mascotas, cuidar niños, etc.

Si no estas conforma con nada de esto o no satisfacen tus expectativas solo que queda descubrir tu mejor potencial para hacer algo y divertirte volviéndote un especialista en la materia. Lo que importa no es tanto el objetivo sino como damos los pasos hacia ese objetivo.

Imagen Icedsoul

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *