Haga negocios vendiendo alojamiento Web para proyectos online

Uno de los principales empresarios del network marketing en ingles viene con muchas expectativas incursionando en el mercado hispano, vea su blog en español.

El negocio consiste en la venta de alojamientos Web o hosting, donde el afiliado obtiene una cuenta con 700 gigabites de espacio en los servidores de Equipo Hispano GVO, donde el panel de usuario reseller permite la creación de cuentas individuales cada uno con un Cpanel con opción de barios idiomas.

Una de las principales funciones útiles para los emprendedores de negocios online es Fantástico, un conjunto de aplicaciones Web que permite crear sitios Web con unos pocos clics. Entre las múltiples aplicaciones Web en Fantástico tenemos: WordPress, Drupal, Joomla 1.5, phpWebSite, PHP Support Tickets, phpBB, OS Comerse, Zen Cart, Coppermine Photo Gallery, Templates Express, PhpWiki, entre otros muchos que hay.gvo_fantastico

gvo_fantastico_2

La nueva plataforma que pronto estará en español bien siendo promocionándose con el nombre de Global Virtual Opportunities GVO, y por la membresía el afiliado obtiene un completo sistema de autoresponders para seguimiento y construcción de sus lista de suscriptores, salas de conferencia, software y hosting para producir videos y múltiples herramientas para facilitar con pocos clics construir múltiples negocios online.

El primer mes para conocer esta oportunidad de negocio tiene un costo de solo 1 dólar, y por el momento aun hay pocos líderes en español promocionándola, debido a las dificultades de entender ingles. No hay duda del éxito de los primeros emprendedores que desean tomar posición ahora mientras se termina la versión en español, ya que cuando todo este listo el lanzamiento será en grande.

Entre los productos muy conocidos de GVO en la comunidad en español tenemos HotCongerence el sistema de salas de conferencia muy usado en las presentaciones online, y EasyVideoProducer un software que permite producir videos y crear una lista viral de contactos.

GVO es un sistema de negocio en red con matriz forzada de 4×10. Lo que quiere decir que si una persona ya tiene completo su primer nivel de 4 personas el 5 afiliado pasa a ser parte de la red de uno de sus afiliados anteriores.

0 comentarios en “Haga negocios vendiendo alojamiento Web para proyectos online

  1. @Erick
    Hola Erick, hay varios formas de ganar dinero con este negocio.

    1.- La membresía consiste en 700 gigas de hosting, de la cual puedes vender muchos paquetes, tu elijes cuanto vender (por ejemplo 500 mega bites) y tienes la opción de crear un Cpanel para cada cuenta. El 100% de esta venta es para ti, pero GVO se encarga de todo el soporte.

    2.- Además la membresia viene con sala de conferencias, un potente autorespondedor inteligente, productor de videos y hosting para almacenar los videos, muchas herramientas como rotador de paginas de ventas, popups, plantillas, campañas de prospección, etc.

    3.- Es una matriz forzada de 4×10, por el primer nivel se gana una comisión del 25% y por los siguientes 9 niveles 5%

    4.- 15% de bonificación por todos los directos que pasen al 2° a 9° nivel de su red. Esto es por la matriz forzada, la red de beneficia por el trabajo de los lideres. Esto significa un 20% de comisión por sus directos que no estén en su primera línea.

    5.- GVO comercializa productos que todo emprendedor Web necesita para crear sus sitios con unos simples clics.

    6.- Cada día se crean miles de paginas Web nuevas, la demanda de estas herramientas esta en aumento, solo hay que estar a la vista de los emprendedores online.

    7.- Además la empresa reparte a sus afiliados más del 60% de sus ventas, para conocer este negocio tome un mes de prueba por solo Un dólar.

  2. He estado mirando empresas en España que ofrezcan Cloud. He encontrado a Arsys y a alikais.com pero ninguna de ellas ofrece el pago por uso. ¿Conoceis alguna que lo haga?
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *