¿Haciendo negocios online sin Internet?

En Internet se hace negocios con las personas que usan Internet ¿Cuántos usan Internet?

En Latinoamérica la penetración del Internet como herramienta de trabajo hasta estos últimos meses del 2009 aun no supera el 30% de la población total, lo que indica aun una enorme masa laboral trabajando sin Internet.

Entonces todas las propuestas que hacemos por Internet no llegan a un enorme grupo de personas, sencillamente por que estas personas no usan Internet para la búsqueda de oportunidades.

Estas personas al no prestar atención a los negocios online su circulo de actividad esta en la televisión, la radio, las publicaciones impresas, etc.

La pregunta seria ¿habrán personas en este grupo que puedan interesarnos para los negocios online? ¿Si? ¿Cuántos?

Un negocio online se hace con una cuenta básica de correo electrónico. Entonces la única forma de llegar a estas personas seria usando los medios tradicionales de comunicación.

No es extraño ver en las revistas, TV y radio publicidad de negocios online. ¿Haces publicidad de tu negocio en estos medios? Si los negocios tradicionales siguen haciendo este tipo de publicidad es por que sigue dando resultado, ¿Qué opinas?

En el siguiente video vemos la opinión de tres emprendedores por Internet, ¿tu que opinas? una persona que hace paginas Web crees que obtenga clientes de este modo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *