Levis logra hacer video viral para su idea de negocios

Cuando buscamos difundir nuestras ideas de negocios una de las mejores formas es hacer videos, en especial lograr videos virales, pero nadie pude garantizar de hacer videos virales.

Un video es viral no por acción de quien hace el video sino por acción de los que ven el video. Cuando un video llega a activar nuestras emociones la recomendamos y si ese fenómeno sigue en las demás personas, continúa la recomendación y tenemos un video que se propaga como un virus.

¿Quién no quiere que su idea de negocio se propague como un virus con la inversión de tiempo de millones de personas? Y aun un costo mínimo.

Al parecer la conocida marca de vaqueros Levis ha dado en clavo con su nuevo spot publicitario en el que uso 2.770 fotogramas superpuestas para llegar a dar la sensación de paso del tiempo.

En este anuncio podemos ver el viaje de un joven a lo largo y ancho de Estados Unidos en múltiples escenarios en tan sólo dos minutos. Genial manera de Mostar una idea de negocios, que ya tiene muchos años de éxito, pero necesita reafirmarse en la mente de los mas jóvenes.

Imagen PicApp – Fuente ReadWriteWeb
Publicado en NegocioIdeas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *