Hacer videos como College Humor y lograr negocio online con los que buscan entretenimiento


Hacer videos para subirlos a Youtube es una excelente forma de lograr visitantes, trafico a nuestro sitio Web, ¿Por qué no lo hago yo? Será una tarea que debo delegar a otra persona, es lo que pienso. Mas trafico, significa buen negocio online.

Me gusta leer, escribir, disfruto mucho buscando forma de expresarme de modo que pueda mostrar mi perspectiva, ¿Qué de diferente puedo decir de lo mismo que se escucha siempre? ¿Se puede?

Gracias a estos videos de humor hay muchas páginas Web que son verdaderos negocios online, dan dinero una y otra vez por los visitantes que pasan un buen momento.

Publicidad. Cuando logramos hacer una página Web de buen trafico, uno de los mejores negocios online es publicidad. ¿Por qué crees que Blogger.com WordPress.com son gratis? Dando sus sistemas gratis, ellos también lograr editores gratis.

Para logran buen trafico en una Web es indispensable contar con muchos editores y mejor si estos pasan a ser consumidores de publicidad, como en las redes sociales, donde también accedemos gratis.

Ahora mismo estoy viendo CollegeHumor.com, su ranking en Alexa esta por debajo de 1000, lo que significa un trafico de varios millones al mes, y eso es buen dinero. Ellos hacen estos videos.

Hacer videos de este tipo y muchos otros mas es lo que ha permitido que CollageHumor logre hacer negocio online con publicidad. Además cuando se tiene tantas personas visitando nuestra empresa Web es fácil hacer otros negocios.

Por Luis Samanamud – Imagen PicApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *