Cual es el mejor indicador para hacer un negocio rentable, como saber si un negocio sera rentable

Negocios Rentables.- Si tomo un zapato, el mas bonito, el mas barato en su calidad, el mas cómodo, etc., todas las ventajas de mejor producto, no hay forma de saber si será un buen negocio solo por que se me ocurre iniciar un negocio de zapatos.

Yo no te puedo recomendar ningún negocio rentable.
Yo te podría recomendar muy buenos negocios rentables.

A cada momento las personas están empezando un negocio con la esperanza de que sea rentable para ellos.

Si miramos el mundo, en todos los rubros de negocios hay personas exitosas, desde negocios de vender piedras ha negocios de vender mansiones. También hay un alto número de personas que están fracasando en estos mismos negocios.

Esto parece de locos, ¿quien pude entender un mundo donde el fracaso y el éxito conviven en el mismo lecho? ¿Qué hace la diferenta? ¿Hay algún secreto?

¿Será verdad que los ricos, para lograr sus fortunas tuvieron que robar, ser malos, ser deshonestos?

Tenga mucho cuidado con lo que piensa, hacer un negocio rentable nunca ha comenzado con un producto, pero es lo que vemos, y es lo que tratamos de imitar.

Lograr hacer un negocio rentable comienza con estadísticas

Imagine esta figura: usted puede leer las mentes de las personas, entonces usted pude saber en que gastaran su dinero en las siguientes horas; es obvio que correrá ha hacer el negocio de su vida. Usted no pude dudar de que semejante negocio será rentable.

Pero ¿Cómo lograr un listado estadístico de las próximas compras de las personas?

Antes de Internet las personas expresaban sus necesidades visitando mercados, plazas, iglesias, embajadas, bibliotecas, etc. Quien lograba enterarse de la subida en la demanda de un producto podía hacer un buen negocio. Las intenciones de compra que expresaban las personas estaban dispersas, hasta que surgió Internet.

Ahora millones de personas recurren a Internet para hacer consultas y con ello expresan sus necesidades de compra. Mercado, biblioteca, embajada, etc., son redes diferentes, no integradas, pero Internet globaliza todas estas búsquedas.

No tenemos que ir a un mercado a pedir las estadísticas de consumo de un mes, ni a una biblioteca a ver que obras fueron las más solicitadas. En Internet con la herramienta adecuada podemos saber mucho de las tendencias.

Herramientas que nos permiten conocer el indicador de rentabilidad de un negocio

Repetimos, hacer un negocio rentable no comienza con un producto sino con un listado enorme de personas expresando una tendencia de consumo. Entonces es fácil saber si un negocio será rentable sabiendo las intenciones de compra de un público.

Para saber las intenciones de compra del público hay muchas herramientas. En Internet las personas expresan sus necesidades e intención de compra con palabras, y lo que nos interesa, de estas palabras, para nuestras estadísticas son las frases frecuentes. Deseamos hacer negocio con lo que mas buscan las personas.

El buscador de palabras frecuentes nos permite saber que es lo que se busca más en google. Este es un poderoso indicador de lo que se esta negociando mas en el mercado y la herramienta que nos permite ir por este publico son videos, Web blog, redes sociales, boletines, etc. Usted necesita dominar estas herramientas.

Imagen Salez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *