Heee loquito si quieres hacer un negocio rentable en Internet tienes que dejar de pensar en productos, piensa en clientes

Negocios Rentables.- Cuando alguien piensa en hacer un negocio rentable inmediatamente empieza buscando productos o empresas de productos, y por su puesto las empresas están detrás de estas personas, por su dinero mas que por ayudarlos a ganar dinero.

Cuando uno empieza con productos lo siguiente es buscar clientes ¿y donde están? No, no están en una red social, ni es tu vecino, ni tus amigos, ni tu lista caliente, etc. Todos ellos son personas que no sabemos si les interesara.

En cambio cuando uno empieza con clientes las cosas cambian una enormidad. Primero que buscamos personas interesadas ¿interesadas en que? En nosotros, en lo que decimos, en lo que compartimos, en lo que somos.

Para lograr que las personas se interesen en notros hay que mostrarse con lo que nos interesa que nos conozcan. Para eso usamos herramientas de comunicación: blogs, videos, redes sociales, boletines, etc.

Las herramientas de comunicación nos permiten hacer un listado de personas, cuando este listado sea suficientemente grande, suficientemente dinámico, el negocio sale por si solo. No hay que pensarlo, no hay que solo leer he informase para saber, hay que hacerlo.

Imagen LucianoA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *