Para hacer nuevos negocios rentables Facebook da mas visitas que Google

Negocios Rentables.- Con las herramientas de comunicación nuestra personalidad social se ha convertido en el factor mas importante para cualquier emprendimiento. Las redes sociales están permitiendo rescatar el talento que tenemos olvidado.

Si participas en una red social te veras obligado a dar lo mejor de ti para poder destacar, y es que en una red social es muy importante practicar la comunicación fluida y de interés común.

La importancia de las redes sociales no solo radica en el poder conocer personas y comunicarse, ya que según los análisis de la compañía Compete, seria Facebook una de las principales fuentes de visitas para hacer nuevos negocios rentables.

Según Compete, el número de visitas que se logra desde Facebook habría superado a la que proporciona Google, lo cual indica la importancia de compartir contenido de valor en las redes sociales.

Se de varias paginas Web que su mejor trabajo SEO es la exposición de enlaces en las redes sociales, por su puesto aquí la personalidad social es un gran factor.

Las personas que navegan cambian los buscadores por las redes sociales

“La gente pasa cada vez menos tiempo navegando en Internet por su cuenta; ahora navegan por Internet basándose en las recomendaciones o las actividades de sus amigos” afirma Dave Yovanno, director de servicios de medios sociales Gigya.

Facebook en los últimos meses ha proporcionado el 13% de visitas Web a Yahoo, MSN y AOL, 7,61% a Ebay, 7% a Google, y un porcentaje menor a MySpace.

Esto no quiere decir que Facebook este dominando la cuota de vistas Web en Internet, pero el panorama es claro. Para hacer nuevos negocios rentables no solo es importante estar en los motores de búsquedas, es importante nuestro ser social, la persona social que logra visibilidad. Es importante dominar el uso de todas las funciones que nos da Facebook para socializar mejor.

Los expertos afirman frente a este panorama que si un negocio depende de lograr visitas Web, necesitan percibir que el marketing en línea esta cambiando, que es necesario preocuparse menos por el SEO motores de búsqueda y un más por estrategias en los medios de comunicación social (explorar su personalidad social).

Imagen PicApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *