Con que personas se hacen negocios por internet

Muchas veces nos preguntamos ¿Qué harán las personas exitosas” Por ejemplo en los negocios por Internet, las personas que mas vender son las que mas llegan a nosotros. Estamos viendo lo que hacen, tratan de llegar a las personas, eso los hace exitosas.

Pero cuando buscas información para aprender a hacer negocios por Internet te encuentras con algunas reglas “tienes que hacer tu plan de negocios”, bueno, yo ni idea “¿plan de que?, si no se hacer nada, estoy perdido”

No se a cuantos le sucede esto. Es como decir “has un plan para volar este avión” Pero si nunca me subí a un avión, ni idea, ¿Qué plan puedo hacer?

Por ejemplo si quiero echar un gol, si deseo jugar pelota, ¿debo pensar en hacer un plan? nooooo, solo hacerlo, el deseo de divertirme me llevara a conocer una pelota. Eso seria mi plan.

Para muchas cosas “hacerlo ya” es el mejor plan.

Solo luego de conocer una pelota y ver “lo que puedo hacer” me llevara a tener ideas de “que mas puedo hacer, y que me mas gustaría hacer” ¿Qué piensas tu?

Por ejemplo en el siguiente video, me llama la atención la cantidad de visitas (440 mil en dos días), ¿tendrá un plan?, pero es obvio que para llegar a esa calidad y la cantidad de visitas tubo que dominar el uso de las herramientas para hacer y compartir videos.

¿Con Quien Hacer Negocios?

Los que llegan ha este video solo son tres grupos de personas:

1.- Los que ya conocen el canal y pueden estar suscritos.
2.- Los que se enteran por que alguien, o el video lo vio en una red social.
3.- Y los que hacen búsquedas, los que digitan alguna frase en el buscador y encuentran el video.

Lo que hacemos en Internet “esta a la vista” de estos grupos de personas, ningún otro grupo pude llegar a nuestras publicaciones. Y por lo mismo solo podemos hacer negocios en Internet con estas personas.

Si nadie nos conoce ¿Que tenemos que hacer? solo ampliar nuestro círculo de exposición. Solo asi será posible, mediante los buscadores: Google, Yahoo, Youtube, redes sociales, etc.

Por Luis Samanamud – Imagen Cristobal21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *