Poder hacer negocios Web con los medios de comunicacion social

Vivir en una ciudad donde puedes hablar con las personas sin ninguna restricción seria fantástico, si, imagina que puedas saludar a cualquiera llamarlo por su nombre, seguir la conversación que alguien inicia y que luego te agradezca, bueno, eso no sucede verdad.

Pero tener esa capacidad de relacionarse con las personas, ser realmente simpático, sociable y seguido por muchas personas es mas que lograr un gran amor propio, también es un negocio.

Ahora con los medios de comunicacion social podemos hacer todo esto con la facilidad de un clic.

Los que buscan en google pueden encontrar una fría información de aquello que les interesa, pero si participas en los medios de comunicacion social puedes encantarte con el calor de un consumidor mas que te llama por tu nombre y conoce lo que estas buscando, y viceversa.

Por que los medios de comunicacion son rentables

La publicidad es el medio de llegar a las personas que nos interesa, pero que pasa en tu medio natural de influencia, quisieras hablarle de tu propuesta a tu vecino, tus amigos, parientes y todo lo que se mueva. Pero es agotador, no sabes a quien le pude interesar y podrías hacer mil intentos y por fin lograr algo.

Es el marketing del pasado, mucha energía gastada detrás de excelentes fortunas, y ya es muy difícil repetir ahora porque es mas fácil incorporándose a la tecnología.

Por ejemplo que pasa si esas personas pudieran enterarse de ti, qué estas haciendo, hablando, con quien, qué piensas, qué lees, que ves, etc. Ellos por averiguar por qué estas contento, por qué tienes éxito, se enteran también de tu negocio, y es obvio que algún interesado estará encantado de hablarte.

En las redes sociales solo tienes que soltar la lengua, dar importancia a lo que pasa en tu vida, y compartir. Por que no hay nada mas autentico que compartir esas corsas sencillas de la vida que al final es lo que mas importa.

El genio femenino esta de moda

Ahora podemos ver el genio femenino desatado, eso me encanta, por primera ves en toda nuestra historia la mujer tiene la opción de las masas, eso es tremendo. La inteligencia de la mujer nuca antes a estado tan expuesto al aprecio, critica, replica y consideración como ahora. Y lo están haciendo bien.

Las grandes marcas están usando la capacidad de comunicación de las madres, por ejemplo Sony incentiva compartir experiencias del hogar con sus productos.

Este es un modelo de marketing que esta dando excelentes resultados, y solo hay que repetir el modelo para experimentar su fuerza.

Para muchos aprendices hay una predilección de hablar del producto, formas de pago y resultados.

¿No te parece que están ignorando deliberadamente sus experiencias, y sin poder beneficiarse de el poder comunicador de ellas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *