Para hacer negocios por Internet, PostUp selecciona los mejores Tweeters

Para hacer negocios por Internet necesitamos decir algo, ofertar información para satisfacer la enorme demanda que hay. Y una de las mejores formas de estar en línea con información es distribuir información que están produciendo los expertos más notables del área del negocio que haces.

Necesitamos saber donde están y que dicen los mejores expertos para aprender, practicar y distribuir lo que nos guste. ¿Qué es lo que deseas encontrar en las redes sociales? ¿Cómo encontrar a los mejores autores en las redes sociales?

Si estas en alguna red social para hacer negocios por Internet, habrás visto la enorme cantidad de información que se comparte, pero la mayoría es información es repetida o de poco interés para tus propósitos. Pero entre todo ese ruido hay información importante que pude hacer la diferencia en tu negocio.

PostUp.com pretender ser el hogar de los mejores Tweeters del mundo. Ellos dicen “Una de las quejas mas frecuentes es que en las redes sociales la mayor parte de la comunicación es puro ruido, mientras que los contenidos valiosos pasan en un instante sin que se pueda volver a ver”

Aunque en la red Internet ya hay una cantidad de información difícil de consumir, tú eres quien quiere hacer negocios y necesitas estar presente en esa red dirigiéndote a clientes específicos con una diferenciación marcada.

La competencia es fuerte, así que necesitas dar el empuje necesario a compartir información si deseas que tu presencia en Internet se note. Pero nadie es un creador de información autosuficiente, siempre necesitamos referencias, modelos, tendencias para guiarnos y servirnos.

No es fácil encontrar información útil entre tanto contenido, ¿Qué es lo que te interesa? Si tuvieras la herramienta y un lugar donde buscar seria más fácil, útil y significaría menos tiempo perdido.

Postup informa que ha desarrollado un algoritmo que evalúa la calidad, pertinencia, y la influencia de los autores y la especialidad que desarrollan, combinando todo esto con un mercado basado en la oferta.

Esto ayuda a encontrar los mejores miembros a seguir en las redes sociales, y si usted es una autoridad en un tema o una empresa, su presencia será más notoria, atrayendo a interesados que buscan esos contenidos destacados.

Publicado en Herramientas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *