Locos por hacer negocios por Internet con My Bank Reserve

De hace un tiempo recibo mensajes de varios de mis contactos invitándome a MyBankReserve.com, me dicen que es una magnifica opción de ganar buen dinero, que no se trata de un multinivel, que el 100% de las ganancias son para mi, que es una empresa legal y ya esta en mas de 180 países.

La gran verdad es que no leo muchos mensajes de email, en cambio si leo blogs. Y la única forma de que me interese un negocio es que la persona que promociona se gane mi confianza. Pienso que es lo que deseamos de un negocio, de una persona, que sea confiable.

Hoy quise regalar un clic adicional y fui a ver MyBankReserve.com, y lo primero que me llamo la atención es su explicación de que no son un negocio multinivel. No se si eso quiere decir que son mejores o no se que. ¿Sabes algo sobre todo esto, porque la verdad es que quisiera saber?

Se que el dinero no da la felicidad pero afecta todo lo que tiene que ver la felicidad, en el mail citan palabras de Bill Gates “Ganar dinero por Internet en menos de una década, no será ya una cuestión de elección, si no de supervivencia”

Pienso que ganar dinero tiene mas que ver con adquirir educación financiera que con correr detrás de los negocios que prometen.

En el mensaje también dice “MyBankReserve (MBR), es el único sistema con riesgo cero y de nueva ingeniería financiera, un concepto único en el mundo. Sin comisiones, Sin intermediarios y  Sin intereses”

Todo esto es muy bueno, no se trata de si será verdad o no, pienso que lo mas importante es ¿Como esta tu inteligencia financiera?, quizá tengas éxito con esta empresa o fracases ¿Quien será la responsable?

Hacer negocios por Internet no es encontrar empresas por internet que prometen ganancias. Las ganancias ocurren por las acciones que tu realices. Un negocio es una herramienta, te toca usarla, te toca exprimirla, te toca hacer tu negocio personal, ¿Por internet? Quiere decir que trabajaras en tu presencia en Internet, en lograr que la gente quiera hacer negocio contigo.

Imagen Dreamstime

4 comentarios en “Locos por hacer negocios por Internet con My Bank Reserve

  1. Bueno, ¿cuales son tus conclusiones Abrir Negocio?. Lo importante, considero, es dar valor agregado a cualquier nota que uno toma como referencia. Muchos conceptos señalados ya son por muchos conocidos y por otros aun no.

    No quise HOY regalar un clic y agradeceré tu enseñanza para quienes como yo, nos hallamos incursionando en los negocios en la red. Alternativas.

    Sinceramente,
    Be

    1. Hola Benjamin, la alternativa es como digo al final del post “Las ganancias ocurren por las acciones que tu realices”. Construir un negocio es similar a construir una casa, lo podrás hacer, sin duda, pero cuando estes capacitado para hacerlo. Buen día Benjamin, gracias por la retroalimentacion

  2. ME PARE QUE LOS NEGOCIOS POR INTERNE Y EN EXPECIAL MyBankReserve.com,SON OFERTA ENGAÑOSAS POR QUE ESTOS SISTEMAS NO TE ACEN TOCAR TU DINERO Y TODO ES MUY VICTUAL NO HAY NINGUNA SEGURIDA DE TU OBTENER TUS GANANCIAS TODO SON PURA PAJA TRAMPAS PARA BOBOS PARA ESTUPIDOS TODO ES UNA PUBLICIDA DE LABOLATORIOS PARA LAVARLE EL SEREBROS A LAS PERSONAS A PROBRECHANDOSE DE DE SU NESECIDADES Y CON ESA MALDITA PALABRA AGASE MILLONARIO SIN TRABAJAR MIENTRAS DUERME ETC

  3. Yo creo que antes de juzgar a My Bank Reserve, lo que ha de hacer es
    informarse y conocerlo, todos somos conscientes que el sistema de
    vida que tenemos está cambiando, por lo tanto hemos de estar
    atentos a las nuevas formas de ganar dinero hosnestamente. Y My Bank Reseve cumple las expectativas porque no es un multinivel, todas las
    personas tienen la misma oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *