Hacer negocios por Internet para criar un hijo hasta los 17 años

¿Cuánto crees que cuesta tener y criar un hijo hasta los 17 años? Quizás sea una gran motivación para hacer algo diferente y lograr mejor calidad de vida.

Pero cuando uno tiene hijos no piensa en valores económicos, aunque cada vez más personas sacan su cuenta: necesito más dinero y más tiempo para un hijo más.

¿Un negocio por Internet nos puede dar más dinero y más tiempo?

Primero veamos cuanto cuesta tener un hijo.

De acuerdo con el último informe del Departamento de Agricultura de Estados Unidos, un niño nacido en 2009 le costará $222 mil a una familia de clase media hasta que cumpla los 17 años.

Este es el costo para una familia de clase media cuyos ingresos están entre $56 mil y $98 mil al año. Para una familia de ingresos sean inferiores a $56 mil al año, el costo estimado por el Departamento de Agricultura es de $160 mil. Como es de esperarse, el costo más alto es el de educación que representa hasta el 17% de costo total.

Gran decisión

Por ello, en Estados Unidos la decisión más importante para una familia es vivir en una zona con escuelas de alta calidad donde los niños puedan recibir buena educación pública.

Y estos son solo parte de los costos porque después viene el costo de que los muchachos asistan a una buena universidad.

Para esta etapa de la vida lo mejor es entrenar a los hijos para que sean buenos estudiantes y aprendan a obtener becas y ayuda financiera porque muy pocos padres van a poder pagar los elevados costos de la educación universitaria.

¿Qué familia deseas tener? ¿Cómo quieres vivir con tu familia? Un negocio por Internet puede ayudar mucho a lograr buen dinero y mucho tiempo. Solo se trata de dominar las herramientas de comunicación, crear un sistema que funcione como bienes raíces virtuales dándonos una renta mensual.

Imagen PicApp – Fuente Univision
Publicado en PlanMarketing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *