Hacer negocios por Internet, Aplicaciones IOS para iPhone y iPad

Internet ya no solo esta en las computadoras personales o de escritorio, ahora también podemos encontrarlo en los teléfonos inteligentes, es decir donde quiera que estemos, lo que significa mayor alcance a la información y mayores posibilidades de tomar decisiones acertadas.

Dicen la “información es dinero”, pero no siempre podemos tener información a la mano, pero contando con un SmartPhone y conexión a Internet la información puede ser nuestra aliada en los momentos y lugares menos esperados.

Por ejemplo nos encontramos con un amigo inesperado en la calle y nos enteramos por el de algunas novedades relacionadas a nuestro negocio ¿Quien me pude dar mas información? Podremos hacer una búsqueda y mandar un mensaje de inmediato aprovechando el tiempo y el momento.

En el siguiente vídeo las aplicaciones que podemos instalar en nuestro iPhone o iPad para que la comunicación con nuestra audiencia sea mas efectiva aprovechando los pequeños lapsos de tiempo en que nos desocupamos de alguna labor, tal vez mientras hacemos un corto viaje o saliendo de compras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *