Para hacer negocios por internet hay que desarrollar el arte de opinar

Para hacer negocios por Internet hay que compartir opiniones, información, aplicaciones, videos, imágenes, etc. De esa forma podemos llegar a la gente en los motores de búsquedas, redes sociales, foros, juegos, etc.

negocios_internet_1m

Lucio Anneo Séneca decía “Importa mucho más lo que tú piensas de ti mismo que lo que los otros opinen de ti”.

Estas palabras están bien para tu crecimiento personal, pero para hacer negocios por Internet lo que mas importa es lo que los clientes opinan de nuestra marca personal. Lo que ellos opinan es la medida de como estamos llegando con nuestras promociones.

Para hacer negocios por Internet hay que desarrollar el arte de opinar para influenciar, hay que opinar con nuestros contenidos, nuestra opinión necesita ser positiva maximizando nuestra capacidad de servicio para que los clientes encuentren soluciones y una excelente experiencia.

Tendrás que desarrollar tu capacidad de opinar de forma asertiva y positiva, y usando las herramientas que permiten apalancar nuestros resultados: Blog, Video, Boletines, Salas de conferencias, etc. Estas herramientas permiten llevar nuestras palabras a todos los rincones donde algún usuario esta haciendo consultas por Internet.

Bonito, simpático, sexi, atractivo,,,, en Internet… lo que quieras, solo es posible por tu opinión y que todo el mundo lo pueda ver. Bueno, no todo el mundo, solo aquellos que buscan temas relacionados o estén interesados en las redes sociales.

Para que tu negocio resulte muy bueno tu opinión tiene que tener ese peso, esa capacidad de servir. Ser único, tus lectores deben sentir que hay algo bueno para ellos, y vale la pena seguirte.

¿Cómo dejas tus opiniones en Internet? ¿No se si haces negocios? No si haces videos, blog,,, cuéntame, no me dejes hablando solo, veamos cómo nos podemos ayudar, hablemos…

Imagen por Victor1558

Un comentario en “Para hacer negocios por internet hay que desarrollar el arte de opinar

  1. Los negocios por internet, una muy buena herramienta para mejorar la economía de los hogares, suelen ser negocios muy prósperos además que le abren paso al futuro con pagos y cobros en dinero virtual, con este es mucho más fácil facilitar el proceso de cambio de divisas cuando se hacen negocios con otros países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *