Hacer negocios en linea mientras viajas por el mundo

Al hacer negocios en linea tu tiempo y tu dinero ya no dependen del 100% de tu trabajo. Obvio, primero lo primero, pues de la nada no va ocurrir ese cambio.

negocios_linea_1nov

No hay nada como viajar por el mundo sin conocer nada, sin importar lo que hagas o donde vayas, tu seguridad financiera y tus ingresos nunca caen, pues tienes un sistema que esta trabajando en piloto automático las 24 horas del día.

Si, esto suena bonito, pero es como el final de la película. Pero si tu quieres llegar a ese final en tu historia personal, tienes que escribir los primeros pasos, nadie lo va hacer por ti.

Yo quiero viajar por el mundo sin un rumbo fijo, simplemente comprar un boleto de avión preguntando a una de las lindas chicas que atienden en los aeropuertos “¿Donde te gustarais estar ahora mismo?”

Mis amigos me preguntan ¿Por qué quieres hacer negocios en linea? y yo les digo porque quiero viajar por el mundo. Esto quiere decir que veo en internet una solución para:

  • No tener un lugar fijo para trabajar
  • Que mis ingresos no dependan del 100% de mi trabajo
  • Que mis ingresos no dependan de vender mi tiempo
  • Que mi negocio pueda crecer sin limites
  • Poder cobrar donde quiera que este (donde haya civilización)

El potencial de tener libertad financiera

Si tu miras “lo que es posible hacer” cuando tienes en frente un sistema que te puede dar estas soluciones entonces no vas a dudar, aunque tus miedos se van interponer de muchas formas.

Yo no dije “no tengo miedo”, si, mi miedo estaba ahí, aun lo esta, pero pase por un costado, cogiéndome fuerte de mi “POR QUÉ”.

Yo también, como mucha gente que vive viajando feliz, quería aprovechar el potencial de hacer negocios en linea, por eso implemente una herramienta tecnológica que me permite construir una base de cliente potenciales a nivel global, y así nunca mas cambiar mi tiempo por dinero.

Bueno, no todo fue fácil, no puedo negar que corrí detrás de muchas promesas de hacerme rico muy rápido, quería verme rápido viajando, siguiendo la formula uno que me apasiona.

Lo primero no fue sabiduría, era ignorancia

Lo primero que salto a flote cuando me puse en línea fue mi ignorancia, si, a pesar de hacer lo que yo creía que era lo mejor que podía dar. Eso fue muy dolorosa para mi EGO. Ningún buen resultado, solo perdida de dinero y tiempo.

Si ese es tu caso en este momento, ya lo sabes, y no hay nada malo en “tu ignorancia”, es normal, el EGO siempre quiere ser importante y se pone por delante para hacer cualquier cosa como si supiera. Mira bien tus resultados, esa es la gran verdad.

Pero tu no eres cobarde ¿Verdad? Tu también puedes cogerte de tu PORQUE QUIERES HACER NEGOCIOS EN LINEA y pasar por un costado de tu miedo.

Ahora muchas cosas se han solucionado, ahora hay equipos y sistemas de prospección probados que te facilitan mucho el trabajo. No estarás solo, podrás ver personas reales que aun lloran por no tener resultados como personas que se aplican en aprender rápido las lecciones de los videos paso a paso y logran el éxito.

Imagen por spc49

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *