Descubriendo que tan fácil es hacer negocios con usted

Aparentemente usted esta haciendo negocios pero qué obstáculos, reglas estúpidas, falta de presencia en Internet, etc., tiene que superar un cliente para llegar a su organización.

personas atendiendo un negocio

A muchos negociantes solo se les encuentra en el spam. No ofrecen ninguna forma de establecer un vinculo con ellos y el resultado es que los clientes nunca los tienen en cuenta.

Negocio es mas que solo tener algo que vender, es tener el sistema, la cultura, el servicio para retener a los clientes.

Si los clientes no tienen una experiencia positiva cada vez que se ponen en contacto con su organización, no durar mucho.

Para ver que tan fácil es hacer negocios con usted póngase en los zapatos del cliente.

Usted como negociante necesita descubrir por si mismo la experiencia que están teniendo los potenciales clientes con su negocio.

Por ejemplo si usted no tiene presencia en Internet, no puede haber experiencia alguna con su negocio.

Si no tiene presencia en las cuentas de email de los interesados, usted no puede influenciar.

Consuma su propio producto

Piense en una frase que identifique un problema que puede solucionar su negocio, o una necesidad. Escríbalo en el motor de búsquedas, ¿El buscador lo favorece?

A la mayoría de negociantes no le da importancia al marketing de contenidos, sin embargo todo el negocio por Internet es transacción de contenidos.

Mucha gente compra solo porque alguien de su entorno publico algo favorable de algo.

Imagina que este momento encuentro tu oferta y me interesa pero no pienso tomar una decisión ahora mismo, ¿Como haces para retenerme?

Puedes estar perdiendo muchos clientes solo por no implementar herramientas.

Te vas a dar cuenta que el producto que mas necesitas vender no es ese producto con precio, sino tu imagen, tu creencia, tu optimismo, tu fe.

Visita tu sitio web con ojos de novato

Comprueba por ti mismo, ¿Es fácil de navegar? ¿Es fácil ponerse en contacto con usted? ¿Esta claro a lo que te dedicas?¿Funcionan todos los enlaces? ¿Se puede comprar y pagar en línea?

Ahora es necesario que tu pagina se pueda ver en un teléfono móvil.

Siga observando su pagina con actitud de novato

¿El tipo de letra, tamaño y color de los textos es fácil de leer?

Si se pone en contacto con la empresa por medio de su pagina ¿Cuánto tiempo les toma contestar? ¿La respuesta es inmediata, informada, amistosa y completa? ¿Le dan seguimiento días después?

En conclusión, póngase en los zapatos de sus clientes y utilice tantas tácticas como le sea posible para encontrar algún punto que pueda mejorar.

Ahora entérate como cambian las cosas en un negocio cuando el servicio al cliente es eficiente.

Imagen por desertdutchman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *