¿Deseaba hacer negocio rentable? no entiendo, que espera para ponerse en accion

Negocios Rentables.- Tenemos muy buenas ideas para lograr un trabajo o una empresa, pero para todas esas ideas no siempre encontramos como implementarlas. Una idea que no pasas a la práctica es una idea perdida. No me gusta perder mis ideas.

Ejecutar ideas tradicionales con instrumentos tradicionales tiene muchas limitaciones, primero que nada se necesita mucho dinero y tiempo detrás. Pero con Internet se ha resuelto muchas barreras.

Por ejemplo tenemos el Chat con el cual podemos conversar salvando distancias y dinero. Es muy fácil aprender a usar el Chat, luego es muy divertido. Hay muchas ideas de negocio que se pueden realizar por el Chat, el mismo Chat es una excelente idea de negocio que deja buen dinero a sus dueños, solo fíjate en la publicidad que hay.

Solo se trata de compartir, distribuir informacion

Para hacer un negocio rentable en Internet solo hay que ver y entender de las herramientas que disponemos, por ejemplo el Chat no sirve para comunicarnos en tiempo real, podría ser con algún cliente o para dar ha conocer una oferta. Pero demanda mucho de nuestra presencia.

Otra herramienta muy poderosa por es un blog, y aun mas poderosa un video. Nos permite compartir información con una sola acción pero esta disponible las 24 horas del día todo el año. Entonces, solo se trata de implementar estas herramientas.

Usarla ya mismo, no hay dificultades mas que las limitaciones que se impone. Por ejemplo, si aun no tiene un blog , abrir un blog en www.Blogger.com es muy fácil, solo necesita una cuenta Gmail.

Por eso digo ¿no entiendo? La gran mayoría que desea hacer un negocio rentable por Internet agota su tiempo coleccionando información o buscando algún negocio ajeno que le parezca atractivo.

Muchos se afilian a negocios de otros pensando en que lograran su libertad financiera. Por su puesto el dueño del negocio estará ganando buen dinero. Pero si usted no domina las herramientas de comunicación por Internet, solo estará tirando su dinero.

No entiendo, ¿Qué sentido tiene tomar un producto, o afiliarse a una empresa, que te llama visionario, solo por pagar una cuota mensual, si no tienes publico?

Donde esta la gente con la que hace negocio por internet

Por ejemplo cuando ponemos un negocio local, al menos tenemos cerca gente que pasa cerca, y podemos hacer que pase mas gente por nuestro negocio haciendo publicidad.

Pero en Internet ¿Quién esta pasando por tu negocio? Y peor ¿Dónde esta tu negocio por Internet?

Muchas personas entran a una red social ha repetir frases celebres, enviar emails grupales, y buscar personas por el Chat, ¿es esto hacer negocios por Internet?

Ciertamente es muy difícil poner un negocio tradicional sin las herramientas correspondientes, ¿como podría poner un restaurante sin una cocina, una refrigeradora, platos, etc.?

No entiendo, si de verdad desea hacer negocio rentable por Internet lo básico es hacer uso de las herramientas gratuitas, para compartir y distribuir información. El enorme publico que navega en Internet y con el cual desea hacer negocio solo busca eso, información.

La gente en Internet con la que desea hacer negocio esta pasando por donde hay infamación. Y una herramienta Internet le permite eso, poner y dispensar información para que la gente llegue a su negocio.

Imagen VerdeA

Un comentario en “¿Deseaba hacer negocio rentable? no entiendo, que espera para ponerse en accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *