Hacer lo posible para no estar ocupado

Si usted es una persona ocupada, es posible que no pueda leer este articulo. De modo que me dirijo a aquellas personas que estén extrañando tener el tiempo para sus familias a pesar de llenarse de trabajo y de preocupaciones.

Contrariamente a lo que se pueda pensar, una persona ocupada no es una persona feliz, y ni esta generando riqueza y valor para su familia.

Quien sabe si haya alguien que este esperando una llamada suya, un poco de su tiempo, y sera bueno no contar con barreras de Dinero, tiempo para expresar su cariño, o continuar su trabajo coordinando mejor sin estas barreras.

El mundo esta lleno de buenas personas que te dicen como tienes que vivir y como debes criar a tus hijos. Son solicitados en conferencias, viajan mucho y están muy ocupados para tener un tiempo para sus familias.

La era de la información nos a debelado el secreto con el que muchas personas han logrado disfrutar de su vida, su tiempo, sus familias y lo mas importante su salud emocional.

Por lo general, tenemos la costumbre de motivarnos mucho, cada nuevo año, y comprometernos con nuevos hábitos, fijarnos nuevas metas y hacer planes nuevos.Una nueva casa o coche, tal vez un nuevo trabajo.

Cada ocasión en un trabajo y en la vida diaria de las personas necesitamos expresarnos mas, y no lo hacemos porque paramos ocupados y con limitados presupuestos. Para esas ocasiones en que podremos disfrutar mejor del tiempo ejerciendo nuestro derecho a comunicarnos, gestionar nuestro negocio o expresar un saludo necesitamos no tener barreras de dinero ni de la extensión de nuestras palabras.

RESUMEN. Cada vez mas la gente esta muy ocupada para vivir, cada ves mas centrado en su trabajo para vivir mejor. Y sin embargo cada ves hay mas ocasiones de tener mas tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *