HabitualApp.com, para ser mas rentables hay que cambiar los hábitos


HabitualApp.com es un sitio web que, según información proporcionada, sirve como una herramienta para lograr cambios de hábitos. Muchas veces nos planteamos ir a dormir mas temprano, ser mas amables con las personas, revisar nuestra cuenta de correo electrónico todos los días, pero en la practica no logramos ser constantes.

Una vez que se inscribe podrá podrá pasar la prueba de los 30 días, escoger, todos los días,  la acción que desea hacer, ¿dejar de fumar?. Cuando logre repetir la acción deseada por treinta días significara que paso la prueba con éxito y logro un nuevo habito deseado.

Una vez que decida que habito tomar, podrá hacer la anotación en HabitualApp.com, y esta creara un calendario junto con una declaración de propósito en Facebook para que el compromiso sea mas fuerte y los amigos brinden apoyo.

Usted sabe, hay muchos hábitos adquiridos que no nos permiten ser rentables en nuestros negocios, como la dilación, la procrastinacion, etc. Ahora podemos hacer algo mas para lograr convertirnos en personas capaces de lograr sus propósitos y haciéndolo de forma social significara un gran compromiso por lograrlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *