Gurus Internet en tres días, para ganar dinero

Veo que hay mucha dificultad para ganar dinero por Internet, la mayoría ni siquiera logra empezar y este mercado de gente desorientada es tan atractivo que muchos logran éxito vendiendo cursos donde enseñan métodos de ganar dinero que ni ellos mismos practican, pues solo se dedican a la enseñaza.

guru_internet_1ene14

Es muy difícil encontrar gente que enseñe algo con el que ha tenido éxito, experiencias que le hayan permitido construir un negocio por Internet. La gran mayoría de gurus Internet esperan tener éxito no aplicando los métodos que enseñan, sino tratando de venderlo.

Varias veces he preguntado a algunos supuestos gurus que negocio han logrado construir con los métodos que enseñan, y nada, dicen que solo se dedican a la enseñanza. La pregunta es ¿Qué es lo que se puede lograr con lo que ellos enseñan?

¿Ganar dinero por Internet? ¿También debo declararme guru y dedicarme a prometer entrenar interesados?

El mercado de personas interesadas en ganar dinero por Internet aumenta cada día, y una de las formas que mas se esta viendo en estos días es sacar gurus en pocos días. Gurus empaquetados en tres días que te van decir en videos que te enseñaran el secreto de ganar dinero por Internet, previa suscripción.

¿Qué vas aprender? En tres días sales guru haciendo videos prometiendo ganar dinero. Solo necesitas pararte frente a una cámara y memorizar algunas palabras de un libreto.

Algunos logran buen magnetismo y verdad que persistir con este método puede dar resultado, ya que de tanto parecer lo que se quiere ser se termina por serlo.

Pero ¿Qué opinas, hay que practicar este marketing de atracción? ¿Crees que es honesto?

Imagen por influenZia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *