Green Space

green spaceSi estamos buscando una excelente oportunidad de negocio,  Green Space debe ser una de las propuestas que tengamos en cuenta. Green Space es una firma de éxito, que ha sabido crecer superando un entorno de recesión económica y es también una inversion de alta rentabilidad. Pero teniendo en cuenta todo lo anterior y el hecho de que utiliza tecnología punta es sorprendente que además, Green Space, sea una de las económicas.

Green Space, como negocio de energías alternativas, pone a disposición de particulares y empresas la mayoría de los recursos existentes en el mercado en todo tipo de energías renovables. Es fruto de un grupo empresarial español comprometido con la filosofía conservacionista y la constante investigación de los recursos energéticos alternativos. Puede decirse que sus esfuerzos han dado excelentes resultados a juzgar por la gama de recursos que ofrece.

Sin dejar de ser económica  ha conseguido brindar múltiples sistemas de instalación y aplicaciones muy novedosas, con tecnología de ingeniería punta, en casi todos los tipos de energías renovables: Eólica, Solar, Mareomotriz, Biomasa, Hidráulica,  Geotérmia y Biocombustibles.  Es la única en su sector capaz de comercializar  todos los tipos de instalaciones y productos.

Por su oferta multimarca, los acuerdos conseguidos con distintos fabricantes e instaladores especializados y su potente desarrollo comercial reciente, su posicionamiento actual en el mercado es de lo más brillante. No obstante los análisis y números del sector, la inversión inicial es la de una de las franquicias económicas más rentables. La suma es de apenas 4.800 euros.  Como franquiciado de la marca gozará primeramente de participar de un sector en pleno auge con el respaldo de su exitosa experiencia y una elevada demanda de servicios muy reconocidos y probados.

Ofrece asesoramiento continuo en cada una de las áreas, tanto en los procesos de venta como durante las fases de inicio del proyecto y a lo largo del mismo. Su término promedio de recuperación de la inversión es rápido, sus números la ubican entre los negocios de alta rentabilidad. Tiene un departamento de marketing específico para el desarrollo comercial de su red y con presencia en los principales eventos del rubro. Dentro de las virtudes que la definen está el hecho de que puede establecerse desde la propia casa.

Su proceso de expansión actual es uno de los que más éxitos cuenta. Durante el mes de septiembre de este año sus locales en España han llegado a 85 y, en cuanto a su expansión internacional, su avance ha sido ininterrumpido. Además de su presencia en Portugal, ya cuenta con delegaciones en República Dominicana y México. Este potente crecimiento se debe, entre otras cosas, al importante esfuerzo que la empresa dedica al mantenimiento y consolidación de la red como así también al amplio catálogo de sus servicios y productos. Uno de los aspectos que está contribuyendo a su posicionamiento como firma económica es su proyecto de autoproducción.

Por otro lado hay que decir que el cánon de entrada está incluido en la inversión inicial y no existe cánon de publicidad. Tampoco es necesario un número determinado de habitantes en el lugar donde deseemos establecer una franquicia. Están disponibles en la modalidad de Master tanto en Centroamérica como en Europa.

Green Space, como parte importante de su modelo de negocio, lleva ya un amplio recorrido asesorando gratuitamente, mediante proyectos de ingeniería, sobre la capacidad de ahorro de sus instalaciones de energías renovables a los que más tarde resultarán sus clientes. Complejos deportivos, Hoteles, Restaurantes, Hospitales, Residencias, se cuentan entre los grandes consumidores que han optado por sus servicios después de la propuesta personalizada que la empresa entregara en su momento. Esta ha sido una de sus principales y más efectivas estrategias.

La empresa centra muchos esfuerzos en hacerse conocer a través de lo que da en llamar “proyectos de ahorro” y se estima que un promedio de 200 empresarios al mes se interesan en recibir estas propuestas. “La mejor forma de ahorrar –sostienen- es utilizar las energías que cuestan menos dinero” Y es posible que esa sea una de las claves que hacen posible que continúe siendo una franquicia económica.

Un comentario en “Green Space

  1. GreenSpace no dispone de condiciones competitivas, no dispone de infraestructura, no dispone de clientes, porque los clientes son sus franquiciados. Sino reto a cualquiera que saque unos balances de la empresa y comprobará que están a la ruina. Pero tiene su mérito, des de un despacho 1 o 2 personas contratas con nómina, montar una marca, empezar a vender humo y consiguen incautos que les ceden de 2.000€ a 6.000€ que no van a recuperar en la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *