Gravity Pole: Innovador concepto

Gravity Pole es un innovador concepto que en México aún no ha sido atacado por los inversionistas, consiste en centros de ejercicios especializados para mujeres y donde todas las dinámicas giran en torno al control del cuerpo de una misma y su equilibrio. A tan solo 2 meses de lanzar las primeras sucursales los primeros inversionistas han anunciado haber alcanzado el punto de equilibrio. En definitiva una tentadora propuesta.

El Polo Fitness, también conocido como ejercicios de tubo, es un esquema de ejercicio que se ha probado desde hace varios años. La empresa americana Gravity Pole Fitness Studio tiene operando desde el 2009 y gracias al increíble éxito que ha tenido, la franquicia ha logrado expandirse a otros países rápidamente.

La inversión inicial asciende a poco más de $450,000 MXN, el monto puede variar dependiendo de las dimensiones y ubicación del local. El tiempo de recuperación está estimado en 15 meses aunque hay quienes lo han logrado en mucho menos tiempo. Finalmente se solicita una aportación del 1.5% por concepto de publicidad y del 5% en forma de regalías.

Ventajas

Concepto único e innovador.

Sistema eficaz y probado.

Reconocimiento de una marca exitosa.

Red de clientes a nivel nacional.

Desventajas

Alto nivel de regalías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *