10 grandes frases sobre el cambio para que tu emprendimiento sea acción

Hoy día quiero haberte de 3 tipos de emprendedores: los que hacen negocio sin formación alguna, los que consumen información y no lo aplican y los están en acción y consumen información para orientarse sobre sus problemas.

estudiante haciendo preguntas

La gran mayoría de emprendedores actúan con la creencia de que la responsabilidad de sus resultados corresponde a la empresa, por eso buscan “empresas que funcionen”, y en ese afán saltan como monos de empresa en empresa.

A estas personas todo lo que les interesa es ganar dinero, están tras el dinero sin importarles de donde vengan.

Otro tipo de emprendedores son lo que ya están cansados de no tener resultados y asisten a conferencias, llevan cursos de formación pero no los aplican. Estos son los clientes ideales de los gurus, pues compran una y otra vez.

Estos emprendedores esperan el consejo mágico que les haga ver donde esta el dinero de internet y como cogerlo.

Y el tercer tipo son gente que se pone en acción, cometen errores, buscan información especifica para resolver sus errores, implementan herramientas y hacen cambios en su forma de pensar y actuar.

Solo los emprendedores que toman acción, se informan y hacen cambios, pueden lograr mantenerse exitosos a lo largo del tiempo.

Estas personas entienden que el dinero de internet esta en manos de la gente y que ellos no lo sueltan solo porque hay un “emprendedor necesitado de ganancias”.

Estos emprendedores aprenden en acción, todo lo que necesitan saber lo aprenden en el camino. Por eso trabajan no por dinero, sino por servir y cambian por mantenerse competentes dando mejores servicios.

Si eres una persona que aun no logra encaminarse por el buen camino del éxito, responsabiliza a tus ideas, a tu forma de ser, acepta que tienes un ego que te perjudica limitándote en todo sentido, e inicia un cambio desde la incertidumbre.

El cambio no es algo que se resuelve en la mente, sino en la acción, el cambio necesita de tus errores, el cambio es la forma como aprendes a levantarte.

Aquí tienes 10 grandes frases sobre el cambio para que logres un emprendimiento exitoso, no gracias a lo bueno de estas frases, sino a tu acción, a tus errores y a como aprendes a levantarte de tus caídas.

1. Conviértete en un estudiante del cambio. Es lo único que permanecerá constante. (Anthony J. d’Angelo, autor y fundador de Collegiate EmPowerment )

2. Un pequeño cambio hoy te lleva a un futuro radicalmente diferente. (Richard Bach, escritor y piloto de aviación estadounidense, nacido en 1936)

3. Acepta el cambio como un amigo. Y no te lo tomes demasiado en serio. (Tom Peters, consultor estadounidense, autor de reconocidos libros sobre liderazgo y negocios, nacido en 1942)

4. Cualquier cambio, incluso un cambio para mejorar, siempre va acompañado de inconvenientes e incomodidades. (Arnold Bennet, novelista británico, 1867 – 1931)

5. El cambio no causa dolor. Es la resistencia al cambio el que lo causa. Autor desconocido

6. El cambio es sólo otra palabra para decir crecimiento, otro sinónimo de aprendizaje. (Charles Handy, autor y filósofo irlandés, especializado en comportamiento organizacional y management, nacido en 1932)

7. El cambio no vendrá si esperamos a alguna otra persona u otro momento. Nosotros somos lo que hemos estado esperando. Nosotros somos el cambio que buscamos. (Barack Obama, 44º y actual Presidente de EE.UU., nacido en 1961)

8. Cambia tus pensamientos y cambiarás tu mundo. (Norman Vincent Peale, autor estadounidense, creador de la teoría del pensamiento positivo, 1898 – 1993)

9. Cambia antes de que te veas obligado a ello. (Jack Welch, empresario y escritor estadounidense, nacido en 1935)

10. Dios, concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar aquéllas que puedo y sabiduría para reconocer la diferencia. Reinhold Niebuhr, teólogo y politólogo estadounidense, 1892 – 1971

Puedo asegurar que mas de una de estas frases ya la escuchaste, ya te la sabes y probablemente digas “no me sirve”. Estas frases son útiles solo para emprendedores que se mantienen en acción.

La mente por si sola no puede entender un consejo, como debe ser, necesitas experiencias, necesitas estar haciendo cosas. Recién ahí tiene sentido y puedes hacer el cambio que te llevara a un nuevo resultado.

Imagen por audio-luci-store.it | Enlace Ignasimartin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *