Googlear y hacer de mi vida mi mensaje

Después de ver el siguiente video no pude dejar de compartir en AbrirNegocio.com, ya que estas dos personas, líderes en el mercadeo por Internet expresan sus puntos de vista para que todas las personas puedan lograr un mejor estilo de vida.

Decir todas las personas tal vez sea muy optimista, pero me refiero a todas las personas que recurren a los motores de búsquedas para buscar información.

Una de las principales actitudes que llevan al éxito en esta era de la información es la curiosidad por usar los motores de búsquedas. Son la mejor fuente de información fresca de gente y empresas que están logrando tener éxito.

Por lo tanto hay que habituarse a googlear si se desea un mejor estilo de vida. Nuestra vida ya no tiene que ser como antes lanzando preguntas al cielo, ahora tenemos un medio físico, rápido y fiable de lograr absolver nuestras dudas.

El siguiente paso, luego de hacerse de información, es la toma de actitud, pues solo teniendo una experiencia propia conocemos lo que es, y procedemos a buscar progreso.

Para conocer la propuesta de Phil Alfaro puedes suscribirte completamente gratis en Por que Dios Quiere que Seas Rico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *