Google Adwords regala 200 usd a las Pymes para publicidad Internet


Hace un momento después de publicar un post en mi blog vi un anuncio de Google Adwords anunciando el regalo de 200 usd como pueden ver en la imagen capturada de mi pantalla.

Google Adwords es una de las herramientas mas efectivas para hacer publicidad Internet, permite en instantes llegar a potenciales clientes que ya se encuentran buscando los productos y servicios que tu negocio ofrece, y que están a sólo un clic de distancia.

Con AdWords la publicidad de su pyme aparecerá al lado de los resultados de búsquedas en Google y en su red de sitios asociados como en este blog y millones de publicaciones.

Beneficios de Google AdWords

  1. Llegar con tu anuncio a aquellos que, por estar buscando en Google, ya demuestran estar interesados en los productos y servicios que ofreces.
  2. Decidir el presupuesto diario que pagas por AdWords. No existe ninguna inversión mínima, tan solo se requiere una tarifa única y simbólica de activación (u$s5).
  3. Pagar solamente cuando alguien hace clic en tu anuncio. Se descuenta del presupuesto diario. Puedes pagar por anticipado o postpago utilizando una tarjeta de crédito.
  4. Crear tu anuncio fácilmente en unos minutos.

Con AdWords usted crea sus propios anuncios

Usted crea los anuncios y elige las palabras clave, que son aquellos términos relacionados con su negocio. Las palabras clave son lo que los usuarios buscan en Google. Busque Ideas sobre palabras clave

Sus anuncios aparecen en Google.

Cuando los usuarios realicen una búsqueda en Google introduciendo una de sus palabras clave, su anuncio puede aparecer del lado derecho de los resultados de la búsqueda. De esta manera, su publicidad Internet se mostrará únicamente a un público que ya está interesado en su producto o servicio.

Atraiga clientes

Los usuarios pueden hacer clic en su anuncio para realizar una compra o para obtener más información sobre su empresa. Ni siquiera necesita una página web para empezar. Google le ayudará a crear una gratis. ¡Así de fácil!

Un comentario en “Google Adwords regala 200 usd a las Pymes para publicidad Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *