Tienes algun plan con google 2010, pensando en alianzas con el buscador mas usado

Si escribes en Internet sabes que alguien encuentra esas notas, Google y los demás buscadores se las arreglan para añadirla a sus índices de búsquedas.

Para los que hacen negocios es importante ser tomado en cuenta por Google, los motores de búsquedas son el enlace entre proveedores y clientes.

Los clientes en Internet son solo los que hacen búsquedas, y los proveedores solo los que escriben algo en Internet. ¿Tienes algún plan de negocios? ¿Como cliente o proveedor?

Para ambos casos hay que entender como funciona un buscador, ni uno ni otro puede obtener buen resultado sin dominar el uso de los buscadores. Y la única forma de aprender es usándolo e informándose: práctica y teoría.

Estoy tratando de hacer una alianza con google, no es un contrato, no es un favor, solo una colaboración mutua: google necesita información para satisfacer las necesidades de sus usuarios, mucha información y muy diversa.

Me puedo ocupar solo de un pequeño segmento como creador de información, y queda un basto panorama donde tu talento tendrá lugar.

Perspectivas para el 2010


Accesorios electrónicos.- Entre los planes de negocio de Google para el 2010 tenemos: el lanzamiento de su propio teléfono móvil Nexus 1 y una computadora portátil basado en su sistema operativo Chrome OS.

Es decir más opciones de búsquedas para sus usuarios, lo que significa más oportunidades para hacer negocios. Ahora el plan contempla la posibilidad de entregar gratis esos aparatos electrónicos. Google ganaría en el pago mensual y en publicidad.

Recordemos que Google confía en las personas creadoras de información para brindar su servicio de búsquedas, y cada vez trata de dar el mejor servicio.

Búsquedas en tiempo real.- Ya disponemos de un botón Mostrar opciones, donde tenemos:

› Todos los resultados
Vídeos
Noticias
Blogs
Libros
Foros

Cualquier fecha
Resultados recientes
Última hora
Últimas 24 horas

› Última semana
Último año

› Intervalo de fechas específico
Desde:
Hasta:
por ejemplo, 23/5/2004

› Ordenados por importancia
Ordenados por fecha

› Todos los resultados
Páginas visitadas
No visitadas aún

› Vista estándar
Búsquedas relacionadas
Rueda de búsquedas
Orden cronológico

› Resultados estándar
Imágenes de la página
Vistas previas de páginas
Traducción de búsquedas
Restablecer opciones

Entonces Google nos esta presentando mucha opciones mas para posicionarnos en alguna de sus alternativas de búsquedas. Solo queda por ver porcentaje de usuarios que recurrirán a estas opciones.

Tal como preguntan en los negocios ¿en que posición quieres estar para cuando haya un alto porcentaje de personas usando todas estas opciones de Google?

Imagen PicApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *