Cual es el plan de Google 2010 con su teléfono celular Nexus One

Hoy día he salido de madrugada a llevar a mi hermano al aeropuerto, de regreso ya no pude conciliar el sueño, prendí la computadora y me puse a ver la belleza del Nexus One de Google. La primera pregunta que se me ocurio fue ¿Cuál será el Plan De Negocios de google 2010 para este nuevo producto?

La mejor forma de averiguar sobre cualquier cosa es recurrir a Google, incluso para averiguar de los que será Google 2010. Hay muchos cambios en google para este 2010 y para un profesional en internet es importante estar al tanto de estas novedades.

Nexus One es una gran novedad y averiguando, sobre su plan de negocios, me entero que para su comercialización no se recurrirá a anuncios por televisión, lo que significa un ahorro de dinero muy importante.

El Teléfono Celular Google tiene una página web donde podemos ver un demo, todas las funciones del celular google Nexus One están en esta página. Además disponemos de videos, lo que hace fáciles apreciar todas sus funciones.

Nexus One será comercializado desde su página, el pago será con Google Checkout, el precio del teléfono desbloqueado para usar con cualquier operadora será 529 usd, y en Estados Unidos y 179 usd con un contrato por dos años.

En resumen el plan de negocios del celular google “Nexus One” es llegar a más personas con los productos google: Gmail, Youtube, Google Maps, Google Checkout, etc., con mayor velocidad operativa y brindando soporte en línea.

Por ejemplo hacer videos y cargar de videos a Youtube será mucho más fácil. Tal como viene haciendo con su plan de ayuda a los webmaster.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *