Oportunidades de negocios con google 2010 gracias a las nuevas opciones de búsquedas

Hoy día en Abrir Negocio destacamos los cambios en google que favorecen las oportunidades de visibilidad de los blogger y negociantes por Internet que usan alguna herramienta en la que google busca información para su índice.

Google 2010 vine con muchos cambios en su motor de búsquedas. Los cambios que ahora mismo ya usamos podemos ver en la imagen: Mostrar opciones.

La única forma de hacer buen negocio por Internet es aprovechar el potencial que proporcionan las millones de personas que hacen búsquedas en Google y los demás motores.

Google 2010 nos da mas alternativas para aparecer en primera página de las búsquedas, para un mismo término de búsqueda, aparte de las variaciones en las palabras de búsqueda ahora tenemos:

Por herramienta usada: Vídeos, Noticias, Blogs, Libros, Foros
Por Fecha: Resultados recientes, Última hora, Últimas 24 horas, Última semana, Último año, Intervalo de fechas específico.

Es decir tenemos 12 oportunidades más para ser visibles con un mismo término de búsquedas, lo cual es extraordinario.

Todo lo que tiene que hacer una persona que desea compartir por Internet es usar cualquiera de las herramientas en las que Google espera encontrar resultados para las consultas de sus millones de usuarios.

Búsquedas en tiempo real

Y además tenemos las búsquedas en tiempo real en la que google ya viene trabajando, aquí las oportunidades de visibilidad son muy amplias, los resultados en tiempo real mostraran no necesariamente lo mas popular sino lo que esta ocurriendo en ese momento. Usted tiene que estar haciendo algo en Internet para que sea tomado en cuenta.

0 comentarios en “Oportunidades de negocios con google 2010 gracias a las nuevas opciones de búsquedas

  1. necesito pagina de paso a paso de como ofrecer mis productos en google, si hay algun costo cual es .agradecere su respuesta a la brevedad .muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *