Globalti, la inversion de recarga de cartuchos

Dentro de las franquicias en México, encontramos una serie de opciones en lo que viene siendo las oportunidades de venta de computadoras, sin embargo, ¿qué sucede con las impresoras y sus cartuchos?, cómo se sabe estos son recargables y este tipo de propuestas de recarga de impresoras, hace que sea una de las mejores opciones, debido que sigue siendo una franquicia relativamente  virgen y esto hace que la inversión sea corta, al igual que la ganancia por lo menos se pueda triplicar.

Globalti es una de las franquicias en México de recargas y compra de cartuchos, para que una vez esto puedan ser revendidos y esto haga que se convierta en un gran negocio. Debemos resaltar que entre las posibles ventajas que encontramos es que la inversión es de aproximadamente 40 mil pesos y obtendremos la licencia por 5 años. De igual forma, se otorgaran los elementos básicos para trabajar y también una serie de publicidad, para atraer compradores al negocio.

Algo para señalar es que conforme se van reparando los cartuchos, tenemos una ganancia extra y esto hace que sea más redituable. No obstante, debemos mencionar que se promete aumentar nuestras ganancias en un 20% anual. Por lo que, debemos prestar atención en este tipo de franquicias.

Ventajas:
Promoción continúa.
Poco capital requerido
Redituable en 3 meses.
Aumento anual del 20%.

Desventajas:
Inversión cada semana.
Equipo de trabajo costoso.
Licencia por 5 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *