Global Virtual Opportunities une a Kiosk y HotConference como negocio Web en Español

Grandes del Marketing en ingles abren negocios Web en español.

.
El mercado hispano se esta volviendo atractivo para los negocios Web, lo que en el mercado ingles es de practica diaria.

Las personas, en el mercado hispano, están perdiendo miedo a hacer transacciones de dinero por Internet ya que muchos pagos corrientes como agua, servicios eléctricos, teléfono, TV por cable, etc. se están pagando por Internet.

También es mas frecuente las compras de ropa, libros, juegos, software, etc. Además hay más información y muchas mas personas que pueden contar sus experiencias.

El Internet salio masivamente al público en la década de 1990 y las personas nacidas en esos años estan empezando sus actividades profesionales y económicas. Para ellos el Internet existe desde toda su vida y es muy natural que el Internet sea parte de su consumo diario.

Viendo que el mercado hispano esta creciendo en los negocios Web uno de los grandes del marketing en ingles decidió apostar por este mercado. Se trata de Joel Therien presidente de HotConference y Kiosk, dos empresas lideres.

HotConference es muy conocido en el mercado hispano ya que es una de las salas de conferencia más usadas y confiables.

La nueva empresa que pronto contara con un sitio Web en español se llama Global Virtual Opportunities (GVO)

GVO es un producto mas de la empresa matriz Telco Publicidad SA con más de 35 años en el mercado, siendo HotConference (salas de conferencia y Chat) uno de sus productos conocidos a nivel mundial.

GVO es una combinación de todas las necesidades tecnológicas para un negocio Web y el marketing por Internet.

**70 GIGAS de Hosting. Para sus páginas con opcion reseller para que pueda vender hostin con sus propios Cpanel y con el 100% de los ingresos para usted.gvo_hosting

**Su propia sala de conferencias. Una herramienta completa de audio y video para comunicación efectiva profesional. GVO Conference. (Salas de Conferencia Flash)gvo_hotconference

**Productor de videos con Easy Video Producer que además sirve para construir una lista viral de contactos. Software completo para producir videos con alojamiento para sus videos.gvo_productor_videos

**Sistema de prospección. Un completo sistema de paginas de venta y captura fácil de crear con unos pocos clics, integrado con rotador de paginas, ventana emergente, popup, rotación de banners, recomendación a los amigos, etc.gvo_monitor_software

**Autoresponder ilimitado. Con E-Responder Pro se pueden crear multiples campañas de marketing, sin limita en el numero de emails. Cada campaña de marketing necesita 2 campañas de autoresponder: una para los emails de la campaña y otra para enviar boletines a los que ya terminaron la campaña.gvo_autoresponder

**Entrenamiento por profesionales con probado éxito ganando buen dinero por Internet en el mercado ingles. Aprenda las técnicas que están dando resultados en un mercado muy competitivo.

Los que ya estén en HotConference y Kiosk pasaran en forma automática a la nueva plataforma GVO en español e ingles.

Para ser parte de los primeros lideres hispanos de este negocio Web inscríbase AQUI por solo un dólar  14 dias de prueva.

Para ver el blog de Joel Therien con los primeros post en español clic AQUÍ.

0 comentarios en “Global Virtual Opportunities une a Kiosk y HotConference como negocio Web en Español

  1. Buenas noches, estoy en Medellín Colombia y quiero saber acerca de las salas de conferencia, paquetes, precios, número de personas, número de salas, etc…..

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *