Que es Global Virtual Opportunities y que es Ganancias GVO en los negocios por Internet

Tal vez usted no lo sepa pero gran cantidad de comerciantes por Internet no tienen la mínima intención de que usted progrese. Generalmente estas personas se dedican a la venta de información y su único deseo es que usted compre una y otra vez.

Si usted se pone a practicar aprende por si mismo y compra la información que verdaderamente necesita, pero no compra una y otra ves la misma información con diferentes presentaciones, títulos o autores.

Usted si se pone a investigar bien vera que mucha gente trata de vender información que se encuentra gratis en la red. Este negocio es lícito, pero lo malo para usted es que el exceso de información, o estar buscando más información, o la información que funcione lo posterga.

Nadie aprende coleccionando información ni dedicándose todo el tiempo a buscar más información. Si desea hacer negocio por Internet, usted necesita ponerse en acción ahora mismo.

¿Cuánto cuesta ponerse en acción?

Ponerse en acción no tiene un valor en dinero, tiene un valor en tiempo, dedicación, ganas, pasión, concentración, enfoque. ¿Quiere hacerlo ahora? visite mi articulo Inversión Mínima.

¿Por qué hay herramientas gratuitas en Internet?

Dar productos gratis tal vez lo sorprenda, por su puesto, de acuerdo a nuestras costumbres tradicionales dar gratis puede significar pérdidas, pero gracias a Internet, dar gratis significa ganancia.

Para hacer negocio en Internet lo básico es contar con un gran numero de personas reunidas y con acceso a una parte de sus vidas. Un ejemplo de gran éxito son las redes sociales: todo gratis pero con millones de personas juntas es un negocio muy bueno para la red: publicidad, venta de productos, influencia, etc.

Los blogs son una de las herramientas básicas y poderosas para hacer negocios por Internet y google es un proveedor de información, pero google no crea información.

Google hace un gran negocio como proveedor de información que las personas crean, y una de las formas de facilitar la creación de esta información, es proveyendo gratis de las herramientas adecuadas. Google nos provee de muchísimas herramientas gratuitas que facilitan y mejoran nuestra experiencia en Internet.

Es un beneficio mutuo. Ahora ya no se trata de gano yo, ahora se trata de ganemos juntos.

¿Un blog gratuito es suficiente para desarrollar un negocio por Internet?

Hay muchas formas de hacer negocios por Internet, muchos lo hacen sin ninguna página Web propia, pero de todas maneras manejan herramientas de publicidad y dirigen tráfico Web a otras páginas de ventas. Por ejemplo los que trabajan con programas de afiliados.

Con un blog gratuito se pude hacer muy buen negocio, podría ser suficiente para que usted logre un excelente ingreso mensual. Solo es practica, si usted domina una herramienta pude hacer maravillas.

¿Que es Global Virtual Opportunities?

GVO es propiedad de Joel Therien (También propietario de HotConference). Cuando Joel se inicio en el Marketing en Internet, NO logro entender encontrar una empresa de alojamiento Web que atendiera sus necesidades y requerimientos.

Global Virtual Opportunities GVO es un proveedor de herramientas por Internet de pago.

Usted pude imaginar la diferencia entre vivir en casa ajena y casa propia: libertad de hacer, libertad de cambios, control completo, total facilidad de personalización, etc.

No todas las herramientas comerciales por Internet son gratuitas, por ejemplo un servicio para manejar listas enormes de prospectos no se encuentra gratis, es un servicio indispensable del que se obtienen excelentes ganancias y hay que pagarlo.

Global Virtual Opportunities GVO es una empresa del mercado ingles que ya vio que el mercado hispano es atractivo y esta adecuando sus sistemas al idioma español.

¿Qué es Ganancias GVO?

Ganancias GVO es un equipo de líderes hispanos que usan los servicios de GVO y además se ha constituido en un grupo de apoyo para los emprendedores hispanos que desean hacer negocios por Internet.

Usted no tiene que pasar demasiado tiempo buscando información de cómo Abrir Negocio Online, usted necesita ponerse en practica sin demora, y nada mejor que contar con el apoyo de personas experimentadas que obtienen buenas resultados.

En Internet la demanda es información, si desea ganar dinero necesita ser un proveedor de información, tal como lo hago yo o cualquier negociante exitoso por Internet. La información pude ser texto, videos, imagen, voz, juegos, software, etc.

¿Por qué nunca habías escuchado hablar de GVO?

GVO es una empresa de Estados Unidos y antes del 20 de Octubre de 2009, GVO era lo que se conocía como KIOSK, una empresa de Hosting muy prestigiosa y la preferida de los emprendedores online (Marketineros y Networkers). Ahora GVO es la nueva imagen del antiguo Kiosk!

GVO ahora ofrece un NUEVO paquete de heramientas, herramientas indispensables para cualquier emprendimiento por Internet: multinivel, forex, afiliados, nutrición, etc.

Ahora gracias a Ganancias GVO el mercado hispano cuenta con un equipo elite de apoyo.

¿Qué beneficios hay para mí con Ganancias GVO?

Ganancias GVO no solo es un equipo de apoyo y presentación de Global Virtual Opportunities, nos proporciona todos los tutoriales y cursos necesarios para nuestra formación partiendo de cero. Entérese de todo lo que obtendrá con el equipo hispano Ganancias GVO.

Con Ganancias GVO usted aprenderá paso a paso como hacer su negocio por Internet, no solo teoría, no solo información, usted aprenderá con la practica continua. Usted tiene que funcionar, el sistema de herramientas GVO funciona para miles de emprendedores en el mercado ingles y ahora en el mercado hispano.

¿Cuáles son las herramientas con las que tantas personas tienen éxito con GVO?

A continuación las herramientas indispensables para lograr un negocio exitoso por Internet

Servicio de hospedage Web donde se pueden instalar muchas aplicaciones Web con pocos clics y sin saber de códigos HTML

Servicio de autoresponder, Eresponder, un sistema para construir grandes lista de prospectos.

Servicio de creación y gestión de videos

Servicio de salas de conferencias, para organizar presentaciones en línea.

Servicio de monitoreo de campañas Web

Con la que podrá hacer estadísticas. Recuerde que la mejor forma de hacer negocios es haciendo continuas mediciones de trafico y conversiones.

Obtener estos servicios por separado le costara mucho mas, por ejemplo solo por contratar un servicio de autoresponder de calidad para manejar listas grandes de prospectos cuenta mas de 50 dólares al mes.

0 comentarios en “Que es Global Virtual Opportunities y que es Ganancias GVO en los negocios por Internet

  1. Hola
    Estoy muy interesado en el tema.
    Quisiera conocer testimonios de personas que han triunfado haciendo uso de esta herramienta.
    Grqcias.

    1. Hola Edgar, este es un negocio en el que ya no participo. En ese tiempo el hosting era muy limitado, no soportaba el trafico de mi blog. Ahora quizá sea diferente.

  2. Estaba creando cuenta,pero no tengo codigo postal,y se me indica que todos los campos deben llenarse,no se que solucion darle.
    Posteriormente ingrese mi nombre y mail nuevamente,pero no me permitio ir a crear cuenta y pagar ,indicandome que el mail ya estaba registrado.Favor ver que se puede hacer ya que estaba intentando hacer una compra
    Saludos
    Juan Sanhueza Torres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *