Giro didáctico

giro didacticoUn nuevo concepto en jugueterías que desde el año 1992 tiene fuerte presencia en el mercado llega para ofrecer su sistema de franquicia que tan solo en 10 años ha abierto más de 60 locales lo que demuestra la excelente rentabilidad y aceptación por parte del público.

Es que al hablar de Giro Didáctico hablamos de un concepto innovador que no tiene competencia en este segmento. Los productos que se ofrecen en esta particular juguetería son todos seleccionados especialmente para estimular y desarrollar habilidades de los grandes y pequeños que a  través del juego pueden aprender en forma divertida y creativa.

Cada local que se abre no sólo es un punto de venta, sino que es un ambiente cargado de magia, música y una arquitectura agradable que invita a los clientes a jugar, tocar y compartir cada uno de los productos que se ofrecen.

Una alternativa excelente para aquellos padres que buscan que lo más chicos se diviertan de una forma sana y aprendan a desarrollar su imaginación y camaradería con productos seguros.

Actualmente la firma tiene 70 locales comerciales en operación y tan sólo en el último año se abrieron 24 franquicias. Esto habla muy bien del sistema que esta empresa ofrece a sus socios.

Para instalar un comercio de esta firma se necesita que el espacio tenga al menos 45 mts cuadrados y se ubique en una zona de alto trafico peatonal como puede ser un centro comercial o una zona céntrica.

El cánon de ingreso para la franquicia es de 1.500 dólares y se estima que la inversión total requerida asciende a 37.000 dólares incluyendo el stock inicial.

Por el concepto de regalías se abona tan solo un 7,5% sobre las compras y no sobre la facturación, esta es una particularidad de sus sistema de franquicia. Lo mismo ocurre con el canon de publicidad que asciende a 1,5%. Ambos conceptos alcanzan un 9% del valor comprado en stock y en cada reposición.

El contrato puede realizarse por un periodo de 5 años y se ofrece la posibilidad de exportar la franquicia hacía otro país si usted está interesado.

Por último de ingresar al negocio, recibirá 3 semanas de capacitación en la casa central y el manual de operaciones para aprender todos los secretos del negocio.

Si desea conocer mayor información no dude en visitar el sitio web de girodidactico.com y dirigirse al área de franquicias.

2 comentarios en “Giro didáctico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *