¿Gente trabajando, para quien trabajamos tanto?

La gente trabajando sueña con lograr sus sueños, pero es difícil repartir el tiempo entre trabajo y sueños.

Cuando le preguntamos a la gente ¿por que trabaja tanto? suelen contestar:

Por tener una mejor vida ¿y que entienden una mejor vida?

  • Tener una casa y automóvil
  • Darle lo mejor a mi familia.
  • Cumplir con los impuestos
  • Pagar buenos estudios para los hijos
  • Poder salir de vacaciones
¿Cuántas horas necesitamos para pagar todo esto?

Si el sueldo no alcanza buscamos trabajar más, quisiéramos trabajar todo lo necesario para poder pagar todo lo que se merece nuestra familia y nosotros mismos.

Pero buscando trabajar mas, agotamos nuestro precioso tiempo tan necesario para hacer esas cosas que no son trabajo que cuando las hacemos nos hace sentir tan bien.

Cuando pensamos en vacaciones, viajes, diversión, tiempo libre, etc., inmediatamente pensamos que necesitamos trabajar más para reunir el dinero necesario, lo que significa menos tiempo ¿Cómo encajar el tiempo, los sueños y el trabajo?

La idea es que gracias a la tecnología debemos ahorrar tiempo para tantas otras cosas que nos gustan, pero no la estamos usando como se debe. Vea que incluso para disponer de tecnología en nuestros hogares tenemos que trabajar mas, ahorrar dinero para todo lo moderno que sale.

¿Cómo usar la tecnología para que nos ahorre tiempo?

La mejor forma que veo y uso es delegando, la tecnología es una herramienta, como un empleado mas al que podemos delegar el trabajo pesado.

Trabajar duro si, pues es importante aprender, especializarse y dominar, y sin dedicación no se logra, pero dedicarse a crear un sistema al que podremos delegar como si construyéramos un robot para que se encargue de la mayor parte de nuestro trabajo.

Como en las inversiones cuando uno compra suficientes propiedades y vive de las rentas.

Solo que para los sistemas que se pueden lograr en Internet no se necesita mucho dinero, en cambio si se necesita una mentalidad de hacer en forma virtual, tanto como lo hace quien practica algún deporte.

He tardado buen tiempo en entender los que es hacer cosas de forma virtual: blogs, videos, boletines, compartir en redes sociales y foros, etc.

Hacer cosas con estas herramientas virtuales nos permite llegar a millones de personas como no lo haríamos jamás si quisiéramos salir y conocer personas en las calles.

Por hacer las cosas de forma virtual ¿la gente esta trabajando?

Puede sustituir los ingresos por nuestro trabajo a tiempo completo, y de esa forma si podemos equilibrar el tiempo, los sueños y el trabajo.

¿Cómo lo hago? Cada vez que entras a Internet te topas con muchas formas del hacer virtual. También puedes hacer esas mismas cosas, y llegar a las personas de la misma forma que llegas aquí.

No hay mas secretos, solo hacer. Yo aquí comparto mis opiniones, leo en algún lado y corro con mis ideas a compartirlas aquí, solo eso. Con la practica las cosas salen mejor, eso tu sabes.

Solo por compartir en las redes sociales la gente puede estar trabajando, ¿Para quién trabajamos tanto?

Por Luis Samanamud – Imagen PicApp.com

0 comentarios en “¿Gente trabajando, para quien trabajamos tanto?

  1. Hola Luis

    Mi papá decia el vivo vive del sonso y el sonso de su trabajo!! Dentro de un marco de ética y valores se pueden crear emprendimientos que den trabajo a otras personas y ese trabajo de esas personas te harán crecer para que te proporciones a ti y a todo tu entorno una mejor calidad de vida que no es otra cosa que elevar el nivel de consciencia personal como de quienes te rodean.

    Saludos José

  2. Esto de dejar números telefónicos o dar el numero de la tarjeta como que no es tan seguro así que mejores para realizar una transacción es preferible hacerlo persona a persona que dices (por lo de los sabidos que no faltan )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *