Por que la gente inteligente usa Twitter

No se si siempre sucede la primera vez, ya abrí mi cuenta en Twitter, y ahora que sigue… Al menos yo no tenia la mínima idea de como funcionaba ni que tenia que hacer yo… ¿necesitaba ser mas inteligente? o simplemente tenia que ser mas expresivo, curioso y encontrar un buen momento con Twitter?.

Y otra cosa, me demore mas de dos meses en aprender a escribir “Twitter” de memoria.

Por que la gente inteligente usa Twitter.- Para muchas cosas prefiero los espacios amplios, una habitación pequeña puede dar la sensación de encierro, no puedo jugar mucho con el perro, realmente hay que hacer una adaptación de todo para encontrarse a gusto en un pequeño espacio. No estoy hablando de Twitter, pero…

Nos gusta extendernos cuando hablamos, ilustrar, hacer una broma, reír, escuchar un poco y seguir hablando… y en muchos casos una conversación necesita estar acompañado por algo para comer o beber… entonces ¿que puede retenernos en Twitter?

Hay que ser inteligente y enfocado para usar Twitter

Yo no clasifico aquí, ya hace buen tiempo que no tengo una frase para Twitter, en cambio Facebook me esta dando una casa llena de emociones, desde exposición de mi blog hasta relacionarme con personas maravillosas. Obvio no todo es maravilloso, pero nos esforzamos en ser positivos.

Para crear mensajes convincentes una y otra vez en un espacio limitado hay que tener buen cerebro. Hay mucha gente con buen cerebro, por ejemplo para salir de compras, para vender algún producto, para enamorar, etc. Dicen que estos cerebros pueden correr a Facebook para descubir su talento aun a costa de hacer el ridiculo.

Pero para tener una buena experiencias en Twitter, no solo por lo que hay que decir, sino por la respuesta que contribuye, usted necesitara desarrollar cierto arte. Si quieres contar tus amores, tus obsesiones en 140 caracteres ¿que parte del exceso de palabras tienes que cortar?

Ademas hay que centrarse en muy pocos temas, de lo contrario la audiencia se pierde. La única distracción en Twitter son esos mensajes cortos, así que cada uno tiene expectativas de una buena emoción, y usted no pude defraudar.

No tiene que ser una estrella, pero recuerde que un pájaro gorjea muy pocos ritmos, aunque un loro también es bienvenido en casa.

Pero por encima de todo, si logras ser bueno en Twitter, significa que estas haciendo algo muy bueno y con estilo, ¿quien quiere hablar de marca? ¿Conoces algún bufón de 140 caracteres? En un espacio tan limitado, cada palabra cuenta y su elección destaca aun mas. ¿Necesitamos hablar de un artesano?

La gente inteligente usa Twitter por que es suficientemente grande para que pueda callarse a tiempo y otro tome el turno de expresarse. Sin embargo Twiiter es demasiado grande si quiere mirar todo, en cambio puede centrase en pocas cosas y ser mas que inteligente, genial.

Pero en realidad ¿Las personas son mas inteligentes en Twitter?

Imagen MeeshBomb
Publicado en MediosComunicacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *