Gaston Acurio, idea de un negocio para hacer una pagina Web blog hablando de la cocina peruana

Negocios Rentables.- La idea de un negocio es el comienzo de todo emprendimiento. Todo empieza cuando la persona ha realizado un conciente proceso de auto-evaluación para identificar gustos, talentos y preferencias que lo identifican.

Los aspectos que caracterizan a un individuo son las que le permitirán hacer frente al reto de convertirse en un empresario ¿Qué es lo que me gusta hacer más? ¿Qué es lo que hago mejor? ¿Cuál es el mejor indicador para hacer un negocio rentable?

Por ejemplo a mi me gusta escribir y creo que es lo mejor que hago entre todas las cosas que se hacer, obvio hay muchas mas cosas que me gustan hacer, pero escribir es la actividad que me permite compartir con mas personas.

Hace unos días converse con una persona de Facebook, esta buscando la idea de un negocio por Internet, entre otras cosas me comento que le gusta la cocina peruana, entonces fue fácil pensar en el chef Gastón Acurio, de hace un tiempo muy popular en el Perú.

Revisando la Herramienta para palabras clave con la palabra “Gaston Acurio” me doy con la sorpresa de un listado considerable de búsquedas en google, compensando con Gaston Acurio con 40.500 búsquedas al mes y con muy poca oferta de información.

Compartir información se ha convertido con Internet en una excelente opción de negocio, y una pagina Web blog es la herramienta ideal para este emprendimiento. La idea es ofertar información solicitada y generar visitas para luego ganar dinero con publicidad adsense.

El abanico de información solicitada en este caso es el siguiente:

comida peruana
acurio
gaston astrid
astrid y gaston
dulces secretos
gaston restaurante
astrid & gaston
gaston peru
gaston restaurantes
chef acurio
gaston ceviche
gaston cocina
gaston acurio san
gaston gastronomia
astrid acurio
tanta acurio
gaton acurio
gaston acurio pavo
franquicias gaston acurio
gaston acurio institutos
gaston acurio en san
gaston acurio ratatouille
gston acurio
gastòn acurio
vargas llosa gaston acurio
academias de gaston acurio
biografia del chef gaston acurio
icp gaston acurio
la historia de gaston acurio
la pepa de gaston acurio
academia de gastronomia de gaston acurio
blog de gaston acurio
familia de gaston acurio
gaston acurio facebook
gaston acurio presidente
gaston acurio y sus restaurantes
institutos de gastronomia de gaston acurio
locales de gaston acurio
mail de gaston acurio
restauran de gaston acurio

La oferta de esta información es muy escasa de modo que para alguien que le gusta la cocina, informarse de la cocina peruana y compartir en una pagina Web blog será una buena forma de lograr ingresos con publicidad adsense y publicidad que uno mismo puede gestionar con algún restaurante, o producto de nutrición.

Una buena plataforma para iniciar una pagina Web blog es Blogger con una cuenta gratuita en Google. Lo puede usar incluso con dominio Web propio.

Imagen Gambas

Un comentario en “Gaston Acurio, idea de un negocio para hacer una pagina Web blog hablando de la cocina peruana

  1. Gaston Acurio es un personaje muy querido por nuestro medio como también a nivel internacional ya que tiene diversas empresas de comida en diferentes paises, es por ello que estoy escribiendo sobre Gastón para informar de lo que es y de sus actividades esta semana agregaré mas información para tener mejor posicionamiento.

    Buen post tocayo
    Saludoss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *