Gaston Acurio y su idea de negocios, urgente, una taberna de platos renegados para comensales incomprendidos

Gaston Acurio en su página de fans de Facebook comparte una idea de negocio para aquellos que están en el rubro de restaurantes.

En forma textual invita a poner una taberna de platos renegados para comensales incomprendidos: con fuentes de patita con maní, cau cau, chirimpico, sangrecita, riñoncito al vino, patita de chancho, jamón de lengua, pan con pescao, mollejas al sillao, patasca, caldo de gallina, cangrejos reventados, jamón del norte, bacalao con garbanzos, pejerreyes, hueveras, cerveza helada y mucho chilcano de pisco y música criolla.

¿Quien se anima?

Todo indica que el Perú se esta convirtiendo el destino turístico de la gastronomía, y mas ahora que el famoso chef español Ferrán Adrià decidió tomarse dos años sabáticos.

Los negocios más rentables por estos días en el Peru son los restaurantes, y una taberna con comida de “platos renegados” no es muy común, así que ahí falta.

0 comentarios en “Gaston Acurio y su idea de negocios, urgente, una taberna de platos renegados para comensales incomprendidos

  1. buenas noches felicitaciones por los recien graduados mi nombre es claudio montalvo vivo en santiago de chile me gustaria saber si pudieran contactarme chef en platos tipicos peruanos graduados de la academia del reconocido chef internacional gaston acurio estoy abriendo un restaurante en santiago porfavor los interesados enviar curriculum+fotos y pretenciones de sueldo mcuhas gracias aqui mi email :mc_clen2001@yahoo.es
    espero algun dia poder conocer a gaston acurio mis mas sinceros respetos por el.

    1. Claudio, Gaston Acurio esta en FaceBook, tiene varias cuentas, por favor contactarlo por ese medio…. buen día, mucha suerte con tu restaurante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *