Gastón Acurio: La cocina peruana es cotizada como plato internacional

Hay muchos negocios que se pude abrir cuando se trata de invertir en un emprendimiento, pero siempre es muy importante ver tendencias que estén en alza.

Abrir un negocio tradicional propio sigue siendo una buena alternativa y si la optimizamos con una página Web dinámica el resultado será mucho mejor.

El chef Gaston Acurio quiere llevar excelencia culinaria del Perú a todo el mundo. “Estamos en la etapa del pionero, intentando inventar un mercado que aún no existe” explica con el sentido de destacar su obsesión de exportar la cocina peruana y lograr el reconocimiento del mundo de las grandes culturas gastronomicas.

En muchos países se pueden ver restaurantes de cocina peruana y en este momento en el Perú tenemos miles de estudiantes practicando la preparación de nuestros platos típicos, por lo que se pude contar sin mucha dificultad con expertos en la cocina peruana.

El éxito de abrir un negocio de este tipo ya esta corroborado por Gacton Acurio que ha llevado sus restaurantes (Astrid y Gastón, La Mar) a 14 países, ha promovido el crecimiento de otros profesionales, ha creado escuelas de cocina y esta creando una ética sostenida de la cocina peruana como negocio de exportación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *