Gant – Tienda de regalos

Las tiendas son negocios bastante exitosos y con ventas constantes a lo largo de todo el, cualquier día es un buen día para dar un regalo. Además suelen tener picos de ventas en ocasiones especiales como es el día de las madres, el del amor y amistad, Navidad, entre muchas otras fechas. Por ello y más Gant es una excelente oportunidad.

Es una tienda de regalos y decoración que opera en México desde el 2003 y ofrece su modelo de negocio como franquicia desde el 2009, fundada en Monterrey es una empresa que ya cuenta con 6 sucursales y buscan expandirse rápidamente.
Los artículos de Gant destacan por ser una decoración única y bastante atractiva, entre sus productos ofrecen desde artículos de oficina, cocina y decoraciones para el hogar; así como regalos personales y artículos para fotografía. Una amplia variedad de productos para todo tipo de regalos.
Para saber costos exactos de la franquicia es necesario contactar con la empresa, la cuota de franquicia cuesta poco más de $10,000 dólares, los detalles sobre fondo de publicidad y tiempo de recuperación solo se entregan bajo solicitud a través de la página oficial de Gant en México.

Ventajas
Área de negocio con buenas ventas y un mínimo constante.
Concepto atractivo y elegante.
Buen retorno de inversión.

Desventajas
Costo de local elevado, pues es necesario que esté en locales comerciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *