Para ganar dinero en programas de afiliacion hay que generar trafico Web

Hay algo que todo buen negociante sabe: la mejor oferta del mundo es inservible si nadie sabe que existe.

En AbrirNegocio.com venimos repitiendo una y otra vez que la demanda en Internet es información, es posible que alguien este buscando cámaras fotográficas, pero Internet todo lo que pude hacer es informar donde puede encontrarlo, o como puede encontrarlo y a cuanto.

Para que tu campaña de programas de afiliacion sea un negocio necesitas generar visitas Web, mucho trafico hacia la pagina de ventas por el que te pagaran una comisión.

Ahora no se trata de cualquier tráfico, es importante buscar un grupo de personas altamente interesadas, un tráfico Web calificado con personas dispuestas a comprar.

El tráfico calificado es literalmente el motor para generar dinero con un programa de afiliacion, entonces es imprescindible que busques la manera de atraer personas interesadas a tu negocio.

Ahora lograr tráfico calificado no es ningún misterio, veamos un ejemplo práctico:

Por ejemplo si usted desea llamar la atención de un pájaro o una paloma, basta tirar un puñado de granos de trigo y pronto tendrá una bandada de estas aves. Pero usted sabe que no pude tirar ese puñado de trigo en cualquier lugar, necesita la certeza de la presencia de aves.

Literalmente en Internet hay millones de personas buscando información, y usted solo tiene que echar un puñado de información para atraer a esas personas.

Usted puede brindar esa información mediante un blog, videos, foro, red social, etc. También pude pagar para que su información este visible en blogs de alto trafico o en los motores de búsquedas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *