¿Ganar dinero por Internet? Para qué quiero un blog

¿Cómo se hace para ganar dinero por Internet? Para muchos parece una pregunta sin respuesta, al menos sin una respuesta que los lleve a lograr ese propósito. ¿Hay respuestas? Pienso que no.

dinero_internet_1ene14

Se necesitan acciones, solo de una acción se tiene un resultado, bueno o malo, pero un resultado que se pude manejar repitiendo acciones ¿Qué acciones?

Hay mucha gente que gana buen dinero por Internet, podemos observar que hacen ellos. Es la manera de aprender, observar e imitar, ¿para qué quieres una respuesta? Pon la acción y la respuesta saldrá de ti mismo.

En este blog llega mucha gente que compro algún libro de “Ganar Dinero Por Internet”, y la mejor forma de ganar dinero que se les ocurre es rematar el libro, a mucho menos de lo que les costo.

Otros buscan libros de formulas de ganar dinero, pero no quieren pagar, lo buscan gratis. No se si ellos también trabajaran gratis.

Hace algún tiempo una lectora me pregunto “¿Luís por que no responde las preguntas, por favor, yo también tengo dudas?” Muchas veces las respuestas ajenas no han solucionado mis problemas, en algún lado leí que uno tiene que encontrar sus propias preguntas y sus propias respuestas para lograr conocimiento (acción), lo demás es solo información.

Yo no estoy ganando dinero por acumular información en mi cabeza, hago algo mejor, acumulo información en este blog, eso si me da de ganar. La alternativa de hacer videos también es muy buena. Para algunos mejor que hacer un blog, y la combinación blog-videos es una forma muy poderosa de hacer negocio.

Lo que veo es personas que pueden lograrlo, pero piensan demasiado, o inician uno y otro curso, no hay formulas. El curso que necesitas llevar solo lo puede saber luego de practicar, luego de tener experiencias. Solo así te das cuenta de lo que te falta. Te falta un clavo, sales por un clavo.

Muchos quieren ganar dinero por Internet pero no piensan en las herramientas que necesitan dominar. Estas herramientas son las que nos permitirán construir un sistema que gane dinero por nosotros.

Por ejemplo hay días en que yo no hago nada, salgo a jugar con mis hijos o a pasear con los amigos y mis ingresos no cambian nada. Gano por la presencia de mi blog en Internet.

Pero no es suficiente, aun no gano lo que necesito, aun no gano miles de dólares al día, y por eso no saco mi curso. Mis métodos de ganar dinero están en prueba ¿Cómo ponerme a vender un curso que no me sirve a mi para hacer mi propia empresa que me de buen dinero?

Primero logro mi empresa donde gane miles de dólares al día, luego podré contarte en un curso mis experiencias de cómo lo logre.

Yo puedo sacar un curso con una colección de sabidurías que solo tengo que tomar de mi blog y otros blogs especializados, puedo hacer un empaque muy bonito, por ejemplo “Experiencias secretas de un Ninja para ganar dinero por Internet”, o “Métodos infalibles, fáciles de hacer paso a paso”

Imagínate todos los títulos técnicos y llamativos que quieras, la mayoría de los cursos que se venden son solo eso. Los que realmente lograron sus negocios por Internet y están ganado buen dinero están ocupados en sus negocios, o disfrutando de calida de vida. No están ocupados vendiendo cursos.

Entonces ¿Para que quiero un blog?

Este blog es mi zona de prácticas, y a la vez mi zona de negocios. Cada día gano más, y aprendo más, solo por tener experiencias con esta herramienta de comunicación masiva.

¿Quieres tener tus propias experiencias y aprender de la mano de un equipo que esta ocupado en sus negocios?

Imagen por influenZia

2 comentarios en “¿Ganar dinero por Internet? Para qué quiero un blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *