Como vencer el miedo al fracaso para ganar dinero por internet

Ganar dinero por Internet es un gran reto para quienes quieren ampliar el alcance de sus actividades profesionales o comerciales usando tecnología, pero antes, la mayoría tiene que enfrentarse a su miedo a comenzar algo nuevo.

buscar_diversion_a1ag

Dicen que el miedo es uno de los responsables que hicieron posible que la especie humano sobreviva y predomine en nuestro mundo, pero ese miedo a desaparecer, a perder, a fracasar puede llegar a dominarnos impidiendo dar nuestros primeros pasos para construir nuestro negocio o mantenerlo competitivo.

Nuestra mente puede ser el mejor amigo, pero también el peor enemigo para todo lo que nos proponemos. Debes tener en cuenta que a cada instante estamos buscando placer o evitando el dolor. Y que es lo que haces mas solo se trata de hábitos.

Si a lo largo de tu vida pasada te enfocaste mas en “evitar el dolor” el miedo al fracaso es lo que mas estará presente en todo lo que hagas.

Cuando te haces consiente de este miedo lo que observas son costumbres, hábitos que siempre ponen un pie adelante ante cualquier circunstancia.

Luego hay un resultado, el mismo que corresponde al mismo habito que conservas y tal vez acaricias, total es lo que te hace “evitar el dolor”.

A pesar de que me gusta escribir hay días que me enfrento a mil pretextos para no hacerlo, por ejemplo los cambios en Google esta afectando mucho el trafico y mis ingresos. ¿Como continuar para ganar dinero por Internet?

El miedo al fracaso es el mas poderoso paralizante, el miedo a la pobreza puede bloquearnos en tal medida que no podemos ver todas esas fuentes de abundancia que no dependen del dinero y que sin embargo atraen dinero.

Todos sentimos algunos momentos incómodos cuando hacemos algo nuevo, y como no es agradable evitamos ese dolor posponiendo, retrasando nuestro trabajo. Pero luego de que avanzamos y logramos hacerlo nos damos cuenta que no habían tantas complicaciones.

En que enfocarnos para ganar dinero por Internet

1.- Anteponer tus cualidades a tus temores

Hay cosas que haces muy bien, que te gusta hacer. Toma un papel y apunta todas esas cualidades y añade afirmaciones positivas: soy exitoso, tengo determinación, soy un triunfador, soy carismático, etc.

Por ejemplo a mi me gusta escribir y me dedico a crear artículos, a ti quizá te guste hablar frente a una cámara de videos. El miedo al fracaso siempre te va alejar de esas cualidades, siempre te va poner frente a tus debilidades.

2.- Que herramienta te gustaría dominar

Para ganar dinero por Internet hay que usar herramientas: blog, boletines, videos, sala de conferencias, etc. Todos los lideres de mercadeo por Internet dominan al menos tres de estas herramientas y tu no puedes ser la excepción.

Ponte en acción usando alguna de estas herramientas para hacer lo que te gusta, crea una visión de tu futuro y enfócate en ella.

Herramientas para visualizar tu futuro y trabajar con la mente en el objetivo usa imágenes, videos, música. Cuando algo no puedes hacer buscas herramientas.

El objetivo es dominar las herramientas internet para servir a mas personas al rededor del mundo, estas herramientas te permitirán llegar a ellas, recoger sus datos y ayudarlos.

Lo mas difícil es comenzar ya mismo, empezar a aprender todo lo nuevo. Mucha gente prefiere quedarse en “pensar de forma positiva” y se dedican con tanto ahinco a pensar que no encuentran tiempo para hacer, y obvio, no hay resultados solo por pensar.

No te preocupes por hacer perfecto las cosas, en el camino aprenderás todo lo necesario para atraer personas, crear deseos y vender. Además es mucho mas fácil ir mejorando lo que ya tienes que esperar lo mejor contenido para publicar por Internet.

Imagen por NinaIngenkamp

Un comentario en “Como vencer el miedo al fracaso para ganar dinero por internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *